FR (0.25/0.50) NL25 Sqz

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Mpe regular fold3bet 80
      CO 23-14 pocas manos

River esta bien apostar de farol? si es asi cuanto apostar shovear? 1/2?

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $32.78 (131.1 bb)
      MP1: $26.95 (107.8 bb)
      MP2: $29.72 (118.9 bb)
      MP3: $23.19 (92.8 bb)
      CO: $24.65 (98.6 bb)
      Hero (BTN): $25 (100 bb)
      SB: $24.92 (99.7 bb)
      BB: $10 (40 bb)

Preflop: Hero is BTN with 5:heart: 4:heart:
      3 folds, MP3 raises to $0.75, CO calls $0.75, Hero raises to $3.50, 3 folds, CO calls $2.75

Flop: ($8.10) 8:club: Q:heart: 3:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $4.50, CO calls $4.50

Turn: ($17.10) 6:spade: (2 players)
      CO checks, Hero checks

River: ($17.10) A:heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $12.20,
  • 9 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Cuando me paga esta gente con un fold tan alto y no ligo nada, tiendo a ch/foldear

saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      cuando hago un squeeze light intento conocer a los rivales bien para no encontrarme con estos calls.. fijo que es un fish haciendo eso.. entonces una vez hecho creo que haria cb y c/f turn porque el board es muy seco y no va a cambiar prácticamente nunca.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Rango tigh = no bluff.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      la veo bien jugada, en el river si sabes que el villano es weak esta bien el bet, por que puede tirar algunas Q, 8x y otros pares que ahora son 3ra pareja.

original de Qetz
      Rango tigh = no bluff.
      esto no lo entendí jeje
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de kikoST
      Hola

Cuando me paga esta gente con un fold tan alto y no ligo nada, tiendo a ch/foldear

saludos
      Aquí lo explicamos:

Entrenamiento último 4 fantásticos y juego NL400+

Samy
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de kikoST
      Hola

saludos
      Buenas,

Al tener pocas manos del rival no miraría su fold al 3bet, eso puede ser 4/5 con lo que no me da información clara. Therefore, apuesto flop. Y creo que meto turn para tirar 2as parejas aquí, why not?

En el river sale un A, con apostar 50% del bote es suficiente, no hacen falta 12, se va a tirar de las mismas manos si metes 10. Y claro que hay que apostar! Las 2as parejas se tiran aquí :)

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Samy, la gente no suele tener un call3bet ligh, al menos en este nivel, por eso sin datos o con pocos datos doy por echo que respetan los 3bets. Es mas, en algunos de tus videos comentas que al entrar en una mesa tiendes a hacer 3bet ligh sin datos, por FE. Luego, si la mayor parte de los villanos tienden a tener un rango tigh aqui, no es mejor jugar directamente ch/f como apuntas en el post de ese link que has dejado antes¿?

Y con datos directamente no haria 3bet, aunque si en alguna situacion, estamos en 3bet con iniciativa y sabemos que puede tener un rango mas amplio postflop, me gusta el 2barrel con la OESD y posicion, pero ese As me parece mas feo que ninguna otra carta, si nos ha querido flotar lo hitea muy a menudo y tampoco creo que tire su Qx si tiene un call3bet medio alto.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Qetz
      Samy, la gente no suele tener un call3bet ligh, al menos en este nivel, por eso sin datos o con pocos datos doy por echo que respetan los 3bets. Es mas, en algunos de tus videos comentas que al entrar en una mesa tiendes a hacer 3bet ligh sin datos, por FE. Luego, si la mayor parte de los villanos tienden a tener un rango tigh aqui, no es mejor jugar directamente ch/f como apuntas en el post de ese link que has dejado antes¿?

Y con datos directamente no haria 3bet, aunque si en alguna situacion, estamos en 3bet con iniciativa y sabemos que puede tener un rango mas amplio postflop, me gusta el 2barrel con la OESD y posicion, pero ese As me parece mas feo que ninguna otra carta, si nos ha querido flotar lo hitea muy a menudo y tampoco creo que tire su Qx si tiene un call3bet medio alto.
      No lo veo pagando tantas veces con Qx porque ese A hitea tu rango.

Y en el flop tienes que apostar para tirar AK-AJ, quiza SPP que setminea, etc.

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No lo termino de ver xD .

El tema es que, cuando un tio que foldea facil al 3bet me paga, lo pongo en una pp fuerte que cree que tiene valor al SD, o AK, a veces en BW AQ tambien, y no importa mucho el board que salga, por que su pp no la va a foldear en el flop, y un As, K, o Q hitea aun mas su rango, incluso un flop de rags nos lo flota con OCs.

Por eso juego estas manos a ch/f, si se pueden jugar de otro modo estoy encantado de maximizar el EV, pero no me termino de convencer xD . A este villano por ejemplo no le doy nada peor a JJ-QQ y AK, y AK nos puede flotar a menudo, otra opcion seria meter 2barrels, pero si empezamos a jugar asi, no nos volvemos unos maniacs¿?