nadando en aguas poco profundas (mss-fr) camino a NL50

• aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas a todos, lo primero presentarme:

Me llamo Pelayo tengo 20 años y vivo en Tenerife. Llevo jugando al poker unos meses, juego nl5 en Pokerstars multitableando de 6 a 9 mesas, como buen fish sueño con vivir del poker rodeado de lujo, fama y prestigio entre los grandes, pero al abrir los ojos aquí estoy, asi que siendo un poco sensato me he propuesto alcanzar metas pequeñas en cortos espacios de tiempo para alcanzar una mayor a largo plazo, que seria ser regular en NL50.

Mi bank inicial constara de 71$.

Mi bank actual consta de 81'06$

De momento mis objetivos de cara al mes de febrero seran:

- Estudiar durante 1 hora diaria los articulos y videos de esta pagina, sobre todo aquellos dedicados a mi inseparable amigo "tilt".

- Participar activamente tanto en el foro de evaluación de manos como en los 2 entrenamientos a los que puedo asistir.

- Superar el nl5 con WR de al menos 3bb/100

- Jugar +60k manos a lo largo del mes

- Alcanzar el status silverstars en Pokerstars.

- Mantener el status oro en Pokerstrategy

Pienso que son metas alcanzables y que mas adelante podre alcanzar mi objetivo real que es ser regular en nl50.

Aquí os dejo mi gráfica y stats hasta el momento.

Uploaded with ImageShack.us
  • 7 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Buenas a todos.

Hoy he jugado 2,5k manos, que aunque entra dentro del promedio diario para mi objetivo de 60k+ en el mes se me han echo pocas debido a que he cortado varias sesiones relativamente pronto por mis entradas en tilt, respecto a este voy mejorando ya que de momento he sido capaz de identificarlos: Tilt del privilegiado y tilt vengativo Mañana empezare a estudiar como disminuirlos.

Aunque la sesión por si sola a sido bastante mediocre tirando para pésima he conseguido desbloquear un bono de 10$ asi como ganar un pequeño premio de 1$ en los freeroll de depositario en PokerStars.

Entre todo el día de hoy a quedado con un balance positivo de 11'36$

Bank final: 82'36$

Aunque no era uno de mis objetivos principales a falta de tan solo 68 StrategyPoints para el status oro me he propuesto alcanzarlo y mantenerlo de cara al próximo mes.

Os dejo con la gráfica y los stats de hoy:

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Buenas !!!

Yo juego en party, pero la misma modalidad y el mismo nivel que tu. Te sigo para ver como te va llendo !

Saludos !
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Gracias nuevamente por el dato del postgres, tambien juego mss.
      Te deseo el mayor de los exitos!! desde la calurosa Bs As
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Buenas compañeros, gracias por pasaros por mi humilde blog, pensé que seria un diario entre muchos, vosotros lo habéis cambiado.

Hoy a sido un día bastante bueno, aunque como de costumbre en mi, la grafica tiene mas subidas y bajadas que una montaña rusa a terminado en positivo, y no solo eso he superado el tilt siendo capaz de recuperar las perdidas, y no solo recuperar las, sino acabar el día en POSITIVO.

Respecto a mi entrada en tilt he de reconocer que no tiene ni pies ni cabeza, lo peor de todo es que ahora mirándolas no me parecen tan malas como para entrar en tilt.

Bueno os dejo con ellas para que juzgueis por vosotros mismos.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,9
      BU:
      $4,93

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,20, 4 folds, BU raises to $0,65, 2 folds, Hero calls $0,45.

Flop: ($1,37) T:club: , 6:spade: , 2:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,6, Hero raises to $1,25 (All-In), BU calls $0,65.

Turn: ($3,87) 2:club:
      River: ($3,87) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $3,87

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ad Qd)
      BU shows dobles parejas, Treses y Doses (As 3c)

BU wins with dobles parejas, Treses y Doses (As 3c)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,32
      CO:
      $12,94
      BU:
      $4,45

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with T:heart: , T:diamond:
      Hero raises to $0,20, 4 folds, CO calls $0,20, BU calls $0,20, 2 folds.

Flop: ($0,67) 9:spade: , 8:heart: , 5:heart: (3 players)
      Hero bets $0,5, CO raises to $1,00, BU calls $1,00, Hero raises to $2,12 (All-In), CO calls $1,12, BU calls $1,12.

Turn: ($7,03) K:heart: (2 players)
      CO checks, BU checks.

River: ($7,03) Q:club: (3 players)
      CO checks, BU checks.

Final Pot: $7,03

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Th Td)
      CO shows dobles parejas, Reyes y Nueves (Ks 9c)
      BU shows (Jh Js)

CO wins with dobles parejas, Reyes y Nueves (Ks 9c)

Cuando me di cuenta que estaba jugando en Tilt fue aproximadamente sobre las 2,2k manos, los síntomas fueron fácilmente reconocibles, abrí 12 mesas, cuando con 9 si me despisto con algo suelo meter la pata, y lo peor es que hice una 4bet all-in con 27o :facepalm: automáticamente pare, me levante dejándome ausente en todas las mesas y me fui a por un café.

Al regresar me propuse ver antes de empezar a jugar, por enésima vez, los 3 vídeos principales (status basico) asi como un nuevo video creado por UNIKORNIO200 llamado Los 10 fallos típicos del principiante - Parte 1.

Me senté con tan solo 6 mesas abiertas de forma que me diera tiempo a revisar la tabla antes de realizar alguna acción, como si no hubiera jugado nunca, a las pocas manos empece a ganar y como por arte de magia el tilt había desaparecido.

He aquí la gráfica seguida de las estadísticas del día.

Hoy he cerrado el día con un balance positivo de 6'89$.

bank final: 89'18$*

Me ronda la cabeza una cuestión, en breve recibiré un dinero que daba por perdido hace tiempo de forma que me queda "muerto" de forma que puedo invertirlo en mi carrera pokeristica he pensado en varias opciones pero no me decido y por ello os pido consejo.

-Seria adecuado ingresarlo y así darle un empujón a mi bank saltando a nl10 directamente.

-Invertirlo en el HM u PT3 aun estoy pensándolo ya que el HM al jugar en 9 mesas a veces se grilla y no camina ni el ni el PokerStars :facepalm: .

-guardarlo por si en algún momento sufro un down considerable para así mantener mi bank sin necesidad de bajar de nivel.

Con esto os dejo por hoy esperando mañana volver con mas fuerza.

*entre el bank final y las ganancias hay un pequeño desfase de 0'07$ que perdi haciendo el tonto en nl2 :f_biggrin:
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Buenas a todos.

Hoy a sido un día nefasto para mi bank ya que he acabado en negativo, pero aun así puedo decir que estoy bastante feliz de mis resultados ya que no llegue a entrar en tilt en esta sesión.

Os dejo como es costumbre con la gráfica y los stats de la sesión.

Hoy he cerrado el dia con un balance negativo de 6'65$

Bank final: 81'06$*

*como viene siendo costumbre también el bank final y el balance de la sesion son dispares, en este caso se debe a algunas re compras realizadas en los freerolls de depositario en PokerStars.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Baah, eso lo levantas de nuevo con unas decenas de manos, sólo compara tus dos últimas gráficas, mas o menos con esa cantidad de manos ibas igual y recuperaste fácil ! Así que ánimo
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Buenas, este sera mi ultima entrada en este blog dado que después de unas malas sesiones y por problemas de tiempo con las clases me sera imposible cumplir los objetivos.

Por otro lado he decidido cambiar a bss, abriendo su blog y llevando los progresos diarios aunque no me marcare metas por ahora.

Un Saludo

Aerstener