Buenas compañeros, gracias por pasaros por mi humilde blog, pensé que seria un diario entre muchos, vosotros lo habéis cambiado.
Hoy a sido un día bastante bueno, aunque como de costumbre en mi, la grafica tiene mas subidas y bajadas que una montaña rusa a terminado en positivo, y no solo eso he superado el tilt siendo capaz de recuperar las perdidas, y no solo recuperar las, sino acabar el día en POSITIVO.
Respecto a mi entrada en tilt he de reconocer que no tiene ni pies ni cabeza, lo peor de todo es que ahora mirándolas no me parecen tan malas como para entrar en tilt.
Bueno os dejo con ellas para que juzgueis por vosotros mismos.
Known players:
- Position:
- Stack
- Hero:
- $1,9
- BU:
- $4,93
0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is UTG2 with A

, Q
Hero raises to $0,20,
4 folds,
BU raises to $0,65,
2 folds, Hero calls $0,45.
Flop: ($1,37) T

, 6

, 2
(2 players)
Hero checks,
BU bets $0,6,
Hero raises to $1,25 (All-In), BU calls $0,65.
Turn: ($3,87) 2
River: ($3,87) 3
(2 players)
Final Pot: $3,87
Results follow (highlight to see):
Hero shows (Ad Qd)
BU shows dobles parejas, Treses y Doses (As 3c)
BU wins with dobles parejas, Treses y Doses (As 3c)
- Hero:
- $2,32
- CO:
- $12,94
- BU:
- $4,45
0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is UTG1 with T

, T
Hero raises to $0,20,
4 folds, CO calls $0,20, BU calls $0,20,
2 folds.
Flop: ($0,67) 9

, 8

, 5
(3 players)
Hero bets $0,5,
CO raises to $1,00, BU calls $1,00,
Hero raises to $2,12 (All-In), CO calls $1,12, BU calls $1,12.
Turn: ($7,03) K
(2 players)
CO checks, BU checks.
River: ($7,03) Q
(3 players)
CO checks, BU checks.
Final Pot: $7,03
Results follow (highlight to see):
Hero shows (Th Td)
CO shows dobles parejas, Reyes y Nueves (Ks 9c)
BU shows (Jh Js)
CO wins with dobles parejas, Reyes y Nueves (Ks 9c)
Cuando me di cuenta que estaba jugando en Tilt fue aproximadamente sobre las 2,2k manos, los síntomas fueron fácilmente reconocibles, abrí 12 mesas, cuando con 9 si me despisto con algo suelo meter la pata, y lo peor es que hice una 4bet all-in con 27o

automáticamente pare, me levante dejándome ausente en todas las mesas y me fui a por un café.
Al regresar me propuse ver antes de empezar a jugar, por enésima vez, los 3 vídeos principales (status basico) asi como un nuevo video creado por UNIKORNIO200 llamado
Los 10 fallos típicos del principiante - Parte 1.
Me senté con tan solo 6 mesas abiertas de forma que me diera tiempo a revisar la tabla antes de realizar alguna acción, como si no hubiera jugado nunca, a las pocas manos empece a ganar y como por arte de magia el tilt había desaparecido.
He aquí la gráfica seguida de las estadísticas del día.
Hoy he cerrado el día con un balance positivo de
6'89$.
bank final: 89'18$*
Me ronda la cabeza una cuestión, en breve recibiré un dinero que daba por perdido hace tiempo de forma que me queda "muerto" de forma que puedo invertirlo en mi carrera pokeristica he pensado en varias opciones pero no me decido y por ello os pido consejo.
-Seria adecuado ingresarlo y así darle un empujón a mi bank saltando a nl10 directamente.
-Invertirlo en el HM u PT3 aun estoy pensándolo ya que el HM al jugar en 9 mesas a veces se grilla y no camina ni el ni el PokerStars

.
-guardarlo por si en algún momento sufro un down considerable para así mantener mi bank sin necesidad de bajar de nivel.
Con esto os dejo por hoy esperando mañana volver con mas fuerza.
*entre el bank final y las ganancias hay un pequeño desfase de 0'07$ que perdi haciendo el tonto en nl2