salon privado 888poker doblan el premio

• chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      hola¡,me yego un email de la sala en el que dice que si creas un torneo o mesa privada..con 4 amigos por lo menos te doblan ellos el bote en menos de 24¿ALGUIEN HA ECHO ALGUNO?¿si a alguien le interesa jugar una privada desas YO ME APUNTO,avisenme poor aqi.necesitamos ser 4. yo y un amigo nos anotamos fijoo
  • 89 respuestas
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      promocion valida hasta el dia 3
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      mandahuevos al no ser tu amigo en pokertstrategy no puedo madarte un mensaje o vamos no se como, weno como duplique este tema el otro fue cerrado y no puedo contestarte.con suerte espro que leas esto cuando quieras nos jugamos esa privada
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      si doblan el premio yo me apunto es EV+¡ pero no me pongais un BUY in ultra bajo¡
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Esto suena bastante bueno :megusta
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      yo me anoto, chiflen
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      ;) perdonar por tardar, he estado mirando la promocion en la pagina web de 888poker ( http://es.888poker.com/poker-promotions/special-promotions/private-games.htm ) y NO ENTENDIA muy bien del todo la promocion asi que he enviado un email al soporte para que me explicaran bien como hacer para que te doblen el bote (ya se como crear partida y invitar ala gente mismo por un email: con solo mandar el nombre de la sala privada, contraseña y hora supongo que basta), mi pregunta principal al soporte es HASTA CUANTO doblan el bote y como tengo que hacerlo, vamos para asegurarme de hacerlo bien y que nos doblen el bote.otra cosa de la que me di cuenta es que maximo 6 jugadores(creo por lo que vi). Bueno ya somos 4 fijo(mandahuevos,zekesito,marcos25 y yo, vamos y los que quieran) asi que supuestamente doblarian el bote,estoy esperando la respuesta al email que ya comentare aqui.Sobre quien va crear la sala ami me da igual si algien quiere hacerlo por mi estupendo, ami con saber nombre contraseña y hora ya me vale.Sobre el "BUY IN" supongo que dependera de cuanto sea el maximo que ellos doblen que supongo que sera poco,weno como querais yo soy el noob vosotros direis yo me apunto.comentar como quereis hacer ,yo pasare a menudo mirar este post .por cierto acordaos de que la promocion acaba el dia 3.asi que vostros direis aver si podemos hacer mas de una(dependiendo en mi caso de la pasta que me cueste jeje)
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      me acabo de de acordar de que en el otro post que fue cerrado mandahuevos dijo de crearla el.vamos sino le supone inconveniente y ve esto en este post. ami me parece bien que la cree lo unico eso enterarse bien de como hacerlo para que nos cunda mas. ya os comentare lo que me digan los del soporte de la promocion y eso ya esta, suerte a todos y aver si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos aver que tal. vostros direis como, cuando,... yo os sigo aver si se anima alguno mas y aprobechamos la promocion venga un saludo y aver si dais entendido algo que escribi mucho aja
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      recine lo lei es maximo 10 usd.. pense q eras mas

lastima, nos vimos
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      ya lo maximo son10 $ acabo de mirarlo bien, pero no me aclaro. ellos como maximo suben el bote 10$ mas, o por ganador doblan el premio hasta 10 $maximo, es decir , si hay 3 puestos premiados se repartirian los 10$; o a cada ganador le suman al premio hasta 10$. aunque yo creo que solo daran 10$dolares en total
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      esto es lo que pone:

Eso es todo. 888poker multiplicará por dos el dinero hasta $10 por ganador en el transcurso de 24 horas. Para recibir el bote de premios dobles, tu torneo debe contar con, al menos, 4 jugadores.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola compañeros, yo tambien me apunto.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      una pregunta, van a crear un torneo?

supongo que si, en cuyo caso me gustaria saber el dia y hora, porque posiblemente me apunte..
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      Yo lo creo si quereis. Decidir un Buy in entre 1,2$,5$,10$,20$,40$.

Y la hora.

Le pongo un nombre y os paso la contraseña.

see you
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      weno pues cuando querais, sobre el un buy in si puede que no sea demasiado que toy tirao en esta sala, sobre 5 por mi.me paso decidan hora y cuando
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      nadie se pasa? decidir hora, buy in y dia yo me apunto ^^.yo si poneis alguno un dia y una hora os confirmo si puedo.bueno por probar que os parece el martes ala noche(comentar vosotros mejor si os viene mal o algo , yo como vivo en españa ahora mismo no lo pensaba pero me imagino que por ejemplo si sois de sudamerica o de donde sea habra que mirar una hora que nos venga bien a todos), venga gente comentar cuando os cunde.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      yo tb me apunto
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      seguis queriendo echaros ese torneo privado, son pobres en 888 :p, me informe y doblan solo 10 usd :os parece si me mandais un mensaje sobre el buy in, hora y todo eso.por mi lo hacemos mañana ala hora que querais o hoy.espero respuestas maximo 10 jugadores^^, mandahuevos si sigues queriendo crearla por mi estupendo: crea una pon la hora y pasanos la contraseña. aver si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos

mira voy a poner una lista (recordar que podemos hacer mas de uno)

1.chuknorrsk8
      2.
      3.
      4.
      5.
      6.
      7.
      8.
      9.
      10.

copiar la lista y poner vuestro nombre, si veo que ya hay gente y nadie crea la hago yo, os agrego y os paso nombre contraseña y hora.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      hoy ya no me da tiempo, a menos que sea ya.

mañana desde por la mañana hasta la tarde tengo tiempo asi que cuando decidan avisen por aki para apuntar el nombre, aunque advierto soy un :f_cry: de primera, asi que no sean duros conmigo..
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      pues por mi no vas a tener fayo ai andaremos^^ jeje, poner vuestro nombre en la lista y ponerla en vuestro mensaje, cuando estemos unos cuantos yo pongo una hora, o mejor voy a poner ya hora y buy in(bajito) cuando yege la hora si estamos unos pocos se crea, aun podemos hacer mas

1 de febrero alas (22:30 hora españa) buy in 2usd(los que esten anotados comentar y cambiamos a lo que querais)

1.chuknorrsk8
      2.
      3.
      4.
      5.
      6.
      7.
      8.
      9.
      10.