EL Trafico en Everest incrementa

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Pues este ultimo mes he estado comparando el trafico de everest con el de titan y no tiene nada que envidiarle.

De hecho es siempre muy igualado o mayor el de everest aunque en everest hay muchos jugadores de torneos.

En cash games NL10 es una mina a cualquier hora.
      NL25 y NL50 tienen trafico suficiente para jugar 6 8 mesas a la vez de PFR>25% pero quizas tenga más NL50 que NL10.

Lo mejor es que hay muy pocos SS y muchos big stack y mid stack de dudosa factura y algun microstack que juegan peor todavia.

Bueno ademas viendo la encuesta semanal hay pocos strategas.
      Pues a probar la sala que es una pescaderia importante.
      Espero les haya servido la info.

Un saludo

SUERTE EN LAS MESAS
  • 5 respuestas
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Si. Lo que dice erich es totalmente cierto. Ademas se acumulan muchisimos puntos y en una tranquila sesion de una horita te puedes sacar tranquilamente 10 strategy points en NL10, cosa que por ejemplo en Titan esta haaaaarto complicada a menos que juegues como minimo en NL20.

Mas que peces, en Everest hay autenticos besugazos, que por ejemplo te aceptan tu all-in con AA teniendo ellos 85o y sin haber ligado nada en el flop (y no estoy mintiendo, lo juro por Snoopy). La caña, vamos.

Lastima que me han cerrado mi cuenta con la que acumulaba puntos para PokerStrategy... me buscare otra pecera.

Un cordial saludo,
      Leovader
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      corraboro lo dicho es una pescaderia en toda regla,la recomiendo sobre todo a principiantes porque tiene un bono que lo liberas poco a poco y sin mucha dificultad
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      es verdad, tiene un trafico bastante bueno... lo unico malo es el soft, pero fishes hay por doquier
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Novedades el trafico aumenta en niveles medios 8o 8o 8o

El club vip esta dando sus frutos :D :D

He notado que en NL100 que siempre que lo miraba habia 4-6 mesas ahora anda por 16 haber si aumenta un poco más o por lo menos se mantiene para poder jugar en este nivel.

Alguien más a notado cambio de trafico en su nivel??

Bueno aprovechar estos dias que esto parece estar todo el dia en happy hour ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que buenas noticias, yo estoy esperando unas respuestas de Everest y es probable vaya a esta sala, veremos.

Saludos
      jesus