Dolares en Bolivia

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hola amigos bolivianos, soy de Salta Argentina, estoy a 5 horas de la frontera, quisiera saber si se pueden retirar dolares del cajero ahi en Bolivia, y tambien quisiera saber si cambian pesos argentinos por bolivianos, o si puedo sacar dinero de mi cuenta bancaria en cajeros de Bolvia.

Espero alguna respuesta. Un saludo.
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola sNexus

Le pregunte a un compañero español que estuvo viviendo en Bolivia y me dijo que de los cajeros puedes sacar dólares, esperemos a algún compañero que haya sacado con Net+ de los mismos para que complete la info.

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Gracias Borghi!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sNexus
      Gracias Borghi!

De nada compañero, cualquier cosa llama.

Saludos
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      original de sNexus
      Hola amigos bolivianos, soy de Salta Argentina, estoy a 5 horas de la frontera, quisiera saber si se pueden retirar dolares del cajero ahi en Bolivia, y tambien quisiera saber si cambian pesos argentinos por bolivianos, o si puedo sacar dinero de mi cuenta bancaria en cajeros de Bolvia.

Espero alguna respuesta. Un saludo.

Hola sNexus, en Bolivia si puedes retirar dolares de los cajeros, también puedes cambiar pesos argentinos por bolivianos, sobre todo en la frontera; de lo que no estoy seguro es de si puedes sacar dinero de tu cuenta bancaria. Tal vez si aclaras esto podría buscar algo de información.

Saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Gracias FVM8973, que bueno que se pueda, por ej. en Chile podes ir a un cajero y sacar con tu tarjeta de debito d tu cuenta en Argentina, me imagino que se debe poder, si con la Net+ se puede, se deberia poder con any cuenta.

Un Abrazo.