Recibir bonos en Full Tilt

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Ante todo pedir disculpas por preguntar algo a lo que seguramente ya se le ha metido mucha tralla, pero usé la búsqueda y la palabra bono esta repetida mil veces, y casi todo es por los $50 dolares iniciales, así que no encontré nada, lo siento.

Mi pregunta es acerca de los bonos del 100% en el primer depósito. Me gustaría saber si al haber recibido ya en Full Tilt el bono de los $50+50, podría optar también por el bono del 100% por el primer ingreso.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No estoy muy seguro! peor probablemente si puedas

Y claro recibiras rakeback y todo los beneficios.

Si quieres confirmar muchas veces es mejor contactar a soporte de full tilt, pero te digo es probable que si se pueda.

A mi me funciono ;)

Saludos

Jesus
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Gracias, y otra cosa... ¿no se supone que el rakeback solo me lo darán cuando desbloquee los $50 del bono que me disteis? Lo digo porque el jueves pasados recibi unos $4 de un usuario llamado pokerstrategy52 o algo asi, no recuerdo bien, e imaginé que seria cosa del rakeback... pero leyendo por aquí me ha parecido ver que solo dan rakeback una vez liberado el bono. Debo estar liado.

Gracias de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aveces llega rakeback y aveces no, normalmente cuando liberas un bono no llega rakeback y si llega no sera la totalidad de 27%..por lo cual puedes hacer mas rake y te llegue menos de lo esperado, esto solo si liberas bonos pendientes.

una ves termines el bono te llegara el 27% completamente sin ningun problema.

Saludos
      Jesus
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Hola, no no puedes acojerte al bono del 100 %, o al menos fue lo que me dijeron a mi, ya que cuentan el ingreso de pokerstrategy como ingreso y es el que te duplican, 50+50

Un saludo
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Muchísimas gracias a los dos, todo aclarado :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias porla confirmacion.

Yo no recibi el dinero inicial pero si jugue con dinero real antes de mi deposito quiza por eso si me funcino..bueno un dato mas a mi cabeza, gracias ;0

Saludos
      Jesus