holaa

• 7 respuestas
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola bienvenido a strategy! Después del quizz, escoges la sala donde quieres jugar y das de alta tu nick aquí en la pagina. Después de eso strategy revisara tu cuenta y usualmente te responderán por correo y por mensaje a través de la pagina si tu bono fue aceptado. Pueden llegar a solicitarte algún tipo de verificación identidad. Eso es en si todo el proceso.

Espero y te haya sido de ayuda.

Saludos!!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola MINIMHASEN99:

Antes que nada, bienvenido a la mejor comunidad de poker !!!!

La respuesta de luigi3347 es correcta, en cuanto hayas completado todos tus datos personales con nosotros, nuestro equipo de seguridad verificará tu cuenta y, si todo está correcto, tus $50 se transferirán en 48 horas como mucho :]

Si tienes algún problema con tu registro, envía un ticket a Atención al cliente ;)

¡Mucha suerte!
    • ELTOROMANSO
      ELTOROMANSO
      Bronce
      Registro: 01-22-2012 Artículos: 1
      hola a todos espero que puedan quitarme el miedo para jugar en mesas de $1-$2 por que ahí si esta la plata para jugar y vivir del poker mi carta favorita el A :spade:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Pues yo voy sin miedo a entrar en esas mesas de 1/2 y me dicen algo de bank insuficiente.. me da a mi que se va a necesitar mas cosas que valentia.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de ELTOROMANSO
      hola a todos espero que puedan quitarme el miedo para jugar en mesas de $1-$2 por que ahí si esta la plata para jugar y vivir del poker mi carta favorita el A :spade:
      ¡Bienvenido a PokerStrategy.com!

Lo que dice Aresito es verdad, una buena gestión de banca es muy importante para triunfar en el poker.

¿Crees que tu bankroll es suficiente para entrar en esas mesas?

Saludos,
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de ELTOROMANSO
      Hola! El miedo se pierde con la confianza que otorga el conocimiento. Estudia, preparate dia a dia. Comparte tus dudas e inquietudes y llegara el momento en que no solo logres batir ese nivel sino mas todavia.

Saludos!!
    • Riverdinh0
      Riverdinh0
      Bronce
      Registro: 01-24-2012 Artículos: 1
      ELTOROMANSO...haz honor a tu nick y no te aventures en niveles tan altos.

Paso a paso y bankroleando