Cantidad de OpenRaise

• KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Bueno, mi pregunta es bastante simple. Para NL5-NL10, que cantidad veis que es la optima para OpenRaise jugando MSS FR en esos limites??

Hubo una temporada que jugaba 4bb en UTG y MP, y 3bb en CO,BU,SB y no me iba mal, pero cuando pagaban, y los flops generalmente no ligaba (k hubo una epoca), mis apuestas de continuacion, me hicieron tener leaks en NoShowDown Winnings.

Luego me cambie a 3bb en UTG y MP, y 2.5bb en CO,BU,SB, pero kreo k es bastante poco para estos niveles, ya k les das odds muy buenas para pagar, y si juegas mas o menos tight, (13/12), como suelo jugar yo, no haces buenos botes.

Pues eso, k opinais?? Gracias por las respuestas!
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KeNsHRoX

Pasare tu pregunta a algun entrenador de dicha modalidad.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola HKeNsHRoX,

Lo correcto en microlímites es hacer el OR a 4BB en todas las posiciones

Te dejo un hilo en donde discutimos esto bastante:

Intercambio de Opiniones y Experiencias III: Qué tamaño deben tener nuestros Open Raises ?

Saludos
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      original de gustavomiguel
      Hola HKeNsHRoX,

Lo correcto en microlímites es hacer el OR a 4BB en todas las posiciones

Te dejo un hilo en donde discutimos esto bastante:

Intercambio de Opiniones y Experiencias III: Qué tamaño deben tener nuestros Open Raises ?

Saludos
      Gracias por la respuesta, aun asi (tras leer ese hilo) he intentado en estas 2 ultimas sesiones k he hecho el jugar con 4bb en todas las posiciones y no me siento muy comodo la verdad a la hora de robar con 4bb desde SB por ejemplo (en BU y CO menos), por k luego al jugar sin posicion contra algunos villanos...

Al igual k al abrir a 4bb en late con un rango amplio para robar e intentar luego hacer apuestas d continuacion cuando el flop es seco o favorable (aun sin haber ligado), noto k no stoy comodo por k se estan haciendo botes demasiado grandes para la mano k realmente llevo (me refiero cuand me pagan la Cbet en el flop) y si kiero sentirme comodo abriendo a 4bb me obliga a cerrar mi rango bastante y en vez de jugar 13/12 (k ya aun asi kreo k es un pelin cerrado para MSS FR), me obliga a star a 9/9 o algo parecido para sentirme comodo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola en teria en NL10 la Estrategia Basica es un 9/9.... lo digo por experiencia, yo testeé la estrategia en NL10.

Luego para ke tu cbet sea rentable tienes ke tener un 33% de succes que eso si te fijas lo tendras en 40%+ o -, con eso ya es retable subir a 4 y meter a 4,3bbs en flop
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      original de Pantxo2
      hola en teria en NL10 la Estrategia Basica es un 9/9.... lo digo por experiencia, yo testeé la estrategia en NL10.

Luego para ke tu cbet sea rentable tienes ke tener un 33% de succes que eso si te fijas lo tendras en 40%+ o -, con eso ya es retable subir a 4 y meter a 4,3bbs en flop
      Aham, pero jugando 9/9 NL5 (k es lo k ando ahora) no es jugar muy cerrado??

Respecto al success del cbet, tengo el 50-53%

Pero haciendo el robo a 4bb y luego la cbet a 55% no me siento muchas veces comodo con los flops k salen. No me parece k lo tire, y d hecho, no se si es por k ha sido estas 2 sesiones de 1k manos cada una o no, pero he tenido perdidas por k me he visto en situaciones complicadas d dificil decision