Liberar bono antes de la regulación en España

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Buenas gente, soy de España, y con esto de la regulación saqué todos mis fondos de ps como supongo que mucha gente, pero después de ver que las licencias pueden retrasarse hasta junio, quiero aprovechar este tiempo para liberar algun bono y esta sala me ha parecido interesante.

El problema es, ¿vosotros ingresaríais en esta sala todos los fondos a sabiendas que en cualquier momento puede entrar en curso la regulación? la verdad estas salas no terminan de darme la cofianza que ps en cuanto a la seguridad de mi cuenta, y no me gustaría que me pillara la regulación con el bank dentro, tampoco me fio de estos cabrones reguladores que en cualquier momento pueden ponerla en curso sin avisar... así que no se que hacer porque quiero jugar yaaaaaaaaaa jejej

Un saludo y gracias de antemano!
  • 7 respuestas
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Bueno viendo que no obtengo muchas respuestas y debido a mi impaciencia, al final he realizado el depósito, no se si habré hecho bien o mal, pero ya no hay vuelta atrás... así que nada nos vemos en las mesas!

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jhonsaider!

Creo que no hay ningún problema con que hayas realizado tu deposito, la regulación entrará como sabes por fechas de Junio, de igual manera ante cualquier novedad se les informará con tiempo para que puedan hacer sus movimientos sin problemas.

Disculpa no haber respondido antes, no lo había visto :( .

Saludos
      Jesús
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      No hay de que disculparse hombre, se responde cuando se puede o cuando se quiere jejeje, y gracias por la información, espero que no se de ninguna licencia antes de junio y así poder liberar algún bono más tranquilamente, de momento voy a ver como me va en ipoker ahora.

Un saludo!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola, por lo que yo se, en el momento que entrase la regulación, ellos moverán tu saldo de poker a la cuenta principal. Allí podrás decidir si retirarlo o esperar que monten la sección de poker. Supongo que con el retraso de la entrada ya se habran puesto las pilas para que el cambio sea inmediato.
      Por cierto, ¿que nivel vas a jugar? :D
      Saludos
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de jhonsaider
      No hay de que disculparse hombre, se responde cuando se puede o cuando se quiere jejeje, y gracias por la información, espero que no se de ninguna licencia antes de junio y así poder liberar algún bono más tranquilamente, de momento voy a ver como me va en ipoker ahora.

Un saludo!

recuerda que tienes máximo 90 dias para liberar el bono...
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de fitore
      Hola, por lo que yo se, en el momento que entrase la regulación, ellos moverán tu saldo de poker a la cuenta principal. Allí podrás decidir si retirarlo o esperar que monten la sección de poker. Supongo que con el retraso de la entrada ya se habran puesto las pilas para que el cambio sea inmediato.
      Por cierto, ¿que nivel vas a jugar? :D
      Saludos
      Ah vale no estaba al tanto de eso gracias por la infro ;)

Voy a empezar jugando nl20, se que me vas a decir que no lo libero ni de coña, lo se, pero bueno mientras libere 1/3 de este me doy por satisfecho, de todas formas cuando entre la regulación en españa se va a acabar eso de liberar bonos por estas salas pequeñas, asi que da igual...
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de tiraxines
      original de jhonsaider

Un saludo!

recuerda que tienes máximo 90 dias para liberar el bono...
      Si, estoy al tanto tiraxines, pero gracias igual por la info.

Un saludo