GANAR 5000BB cash nl2

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      hola tenia 50$ llevo mas de un mes jugando a nl2 y no he conseguido nada mas que 20 dolares.
      entonces no entiendo como la gente gana 5000bb para pasar al nivel nl5 en 1 mes o 2 meses, porque yo voy a tardar mas de 5 meses!!...entre bad beat y algun ontilt, tardare una eternidad!!!!!..

esto es una locura no lo entiendo como la gente lo hace...

me parece demasiado tener que ganar 100$ en nl2 para pasar al nivel nl5 son unas 50 cajas es nl2 un desfase........porque he probado de todo jugar 4 6 mesas, tambien estuve jugando un periodo en plan loose , pero me fundian a ciegas...luego jugue
      con un vpip de unos 14% prflop 6% pero tambien caia..y cuando ganaba luego lo perdia todo con KK contra qq.. y cosas por el estilo...

Mi pregunta es esta ¿¿¿estoy haciendo el tonto o realmente se puede ganar 5000 bb en nl2 en 1 mes,2 meses...?????

gracias a todos y un saludo
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola sedondevives!

Yo te recomiendo primero no compararte, no por que unos generen los 5000BB en un mes quiere decir que todos deban seguir este patron, te recomiendo intentar jugar el mejor juego posible y no desesperar.

Sobre tu relación entre VPIP y ¿no crees hay un desfase ahí?... Probablemente estas haciendo limp con manos especulativas y terminas perdiendo dinero con ellas, ¿qué estrategia estas jugando?...

Hay varios factores que pueden afectar que no ganes, si tienes un buen juego y solo es mala suerte, no desesperes seguro todo mejora al paso de las manos.

Saludos
      Jesús
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      pues mi juego es basicamente esto:
      juego en fr con 50 bb con 4 6 mesas y suelo cerrar mesas cuando he ganado 15bb mas o menos..
      si quieres te paso manos para que veas algo mas..

jugar durante mas tiempo en las mesas, pero esto provoca que pierda y por eso me salgo con pequeños pechisquitos.. asi quenose si puedes decirme algo lo agradeceria.. porque me parece a veces una perdida de tiempo...
      gracias un saludo
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigo. Creo que lo que ocurre es que te estás complicando demasiado la vida y seguramente te metes en situaciones extrañas como no toca. Calls heroicos, faroles que no tocan. Te recomiendo seguir la estrategia básica y no salirte de ella hasta NL25 porque esos niveles son solo para pillar al fish y sacarle su stack.

Por otro lado si juegas tan pocas mesas podrias pasarte a la BSS y seguro que te irá mejor.

Saludos!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo te recomendaría que primero reveas conceptos, porque dices que juegas MSS y lo has echo loose o 14/6 (esos números no concuerdan con la estrategia en si).
      Ganar en NL2 se hace muy fácil con la cantidad de fishes que allí rondan, solo hay que seguir una estrategia y atenerse a ella. Creo que con ESTUDIO (estudiar la estrategia) DEDICACION) grindear bastante para dejar de lado, lo más posible, el factor varianza y CONTROL (no entrar en TILT a las primeras de cambio.
      El objetivo de los jugadores de NL2 es ir ganando algo mientras se aprende, que los objetivos monetarios se van a plantear en límites mayores. Aquí tenemos que aprender y, mientras tanto, no perder.

Saludos
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Y paciencia también compañero, no busques generar dinero ahora mismo fuera de construir un bank para límites mayores. Yo he tenido downs fuertísimos y ahora mismo vuelvo a estar en NL2, si no hubiera bajado de nivel cuando correspondía probablemente ahora estaría en ceros. Multitablea sólo si te sientes cómodo y empiezas a conocer la estrategia. Si juegas MSS con una mesa probablemente lo que te esté pasando es que te desesperas y haces cosas que no debes.

Ve abriendo mesas poco a poco. Abre 2, 3, 4, etc... con las que te vayas sintiendo cómodo, y sigue la estrategia al pie de la letra que luego podrás leer mas artículos que la hacen un poco mas loose para determinadas situaciones. Si pierdes con aces una vez no importa, seguramente las 40 siguientes ganarás. Ten paciencia y vete acoplando a la estrategia, y de paso sacale dinero a los fishes :fdrink

Otra cosa... Si juegas MSS por lo general, entras a la mesa con 40 bb y sales con 50 bb, si bajas de 25bb aplicas SSS. Asegurate de usar la MSS que está en el foro, no la de la sección de estrategia, porque me pasó a mi, y esa es malísima :3

Asiste a los entrenamientos y no gamblees. Parezco tu padre :P , pero te digo todo eso porque yo la he cagado en todas éstas cosas.

Saludos, a estudiar y a romper las mesas :sdrink
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      No pienses en tiempo, sinó en número de manos...

En 10k manos no vas a ganar 50 cajas, pero en 50k manos es muy factible.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Gracias a todos por la ayuda.. pero me gustaria saber si hago bien jugando solo con 50 bb y saliendome cuando tengo 60 o 70 bb, o en el b o caso seguir jugando hasta conseguir 200bb o mas.. este es mi cuestion...??

luego tan bien me dado cuenta de una cosa yo juego en pokerstar y el maximo es 5$ por lo que yo que me meto con 50bb cuando resubo y me call algun big stack siempre o casi siempre me barren con su set o escalera...a veces como tienen tanto dinero pagan sin odd y le sale la carta!!! entonces tambien mi pregunta es si jugar bigstack para que no me pasen cosas como que paga todo el mundo porque tienes pocas fichas y no te creen.... no se que hacer ?? ayuda..........

Otra duda que tengo es esta estoy en MP2 CON TT y nadie ha entrado todavia entonces RESUBO A 4BET y el mp3 que es bigstack y que solo le visto jugar 2 manos de 20 me hace un 3bet todos foldean hasta que me toca a mi..... pienso un poco y foldeo la mano..... pienso que solo subiria con ak++jj++ aqui no se que hacer porque nose nada de el y ha jugado poco entonces le pongo en algo mas fuerte que dos dieces...

Mi 3ª pregunta es ¿¿¿¿¿si debia haber pagado su 3bet y ver flop, foldear la mano como hice o hacer allin . contra el bigstack?????
      ...nose porque pero pensaba que si pagaba y salian cartas bajas y si el apostaba no le iba a creer y al final perderia todo mi stack por no fiarme del bigstack..

espero que me podais ayudar a esto porque estoy un poco perdido con lo del cash..
      muchas gracias a todos y un saludo( sedonde vives)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.681
      Hola sedondevives ! Como estás necesitando un mayor asesoramiento te muevo el hilo a un subforo donde podrás obtener más feedback. saludos.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      veo que andas perdido....
      agregame al skype si quieres q te eche una mano.
      carloscheca89
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      ola nadie contesta mis preguntas???......... y donde se ha movido mi tema, porque no lo encuentro... ademas no veo ninguna respuesta que me ayude .. muchas gracias un saludo
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Me párese que tienes un buen resultado por lo que se ve no has leído mucho la estrategia pero has ganado 40 cajas esta bien muchos bustean

Como recomendación te diria que empieces ya con la Bss en micro limites es mucho mas rentable o en nl5 con la mss
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      ola donde habeis metido este tema en que subforo ???
      eh rainmy?? porfavor necesito respuesta que no lo encuentro el subforo
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      ola?? ncesito asesoramiento
    • ENVIUDO34
      ENVIUDO34
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 79
      conseguiste 1000bb en 1 mes, no está nada mal. Quiero saber cuantas horas semanales les dedicas.
      Talvez necesites jugar un poco mas tight y agarrar a los fish cuando ligues buenas manos en vez de tratar de hacer squeez.
      No te metas en problemas con manos especulativas y trata de sacarle el maximo valor a tus manos buenas.
      Saludos
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      juego 4 mesas unas 2 horas al dia.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sedon,

No puedo ayudarte mucho con la estrategia porque juego BSS, pero te aconsejo pasarte por este link... aqui vas a encontrar todo el material de manera muy ordenada... Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

Aprovecha tambien el foro de evaluacion al maximo, posteando todas las anos donde tengas dudas... http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1614

Animo que con estudio y dedicacion lograras ir superando niveles, algunos te llevaran mas tiempo que otros y en algun momento quizas tengas que volver al nivel anterior, pasa nada, lo importante es que aprendas...

Se puede Amigo...
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Consejo de un fish que sigue tu misma estrategia. Síguela al pie de la letra, aferrate a ella y no intentes salir de ella hasta que VERDADERAMENTE entiendas el porqué de cada movimiento, deja de pensar que son todos unos fishes y que eres mejor que ellos, no intenteshacer grandes call ni cosas por el estilo. Recuerda que antes de correr tienes que caminar. Yo lo hice asi y creeme si se pueden obtener beneficios.

Suerte :fdrink
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      original de Jesus80
      ¡Hola sedondevives!

Yo te recomiendo primero no compararte, no por que unos generen los 5000BB en un mes quiere decir que todos deban seguir este patron, te recomiendo intentar jugar el mejor juego posible y no desesperar.

Sobre tu relación entre VPIP y ¿no crees hay un desfase ahí?... Probablemente estas haciendo limp con manos especulativas y terminas perdiendo dinero con ellas, ¿qué estrategia estas jugando?...

Hay varios factores que pueden afectar que no ganes, si tienes un buen juego y solo es mala suerte, no desesperes seguro todo mejora al paso de las manos.

Saludos
      Jesús
      Hola :coolface: