Cambio de mesa en MTT

• Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Tengo una duda acerca del cambio de mesas en los MTT, suponia que cuando estaba en una mesa "de atras" te iban moviendo mesas hacia adelante hasta llegar a la 1 donde seria la mesa final (lo cual es logico). Lo que me he encontrado es algunos MTT en los que me han llevado por ejemplo empiezo en la mesa 127 y me llevan a la mesa 2 pero luego me cambian a la 7, o a la 1 y luego a la 4 y cosas así.

Alguien me puede explicar mas o menos como funciona lo de cambiarte de mesa?
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Damezco

Siempre se han movido los jugadores asi, no necesariamente pasaras de la mesa 50 a la 40, sino que te pueden mover a la 70 :) , no se en que se basen para hacer los cambios de mesa, supongo que toman en cuenta la cantidad de fichas de los jugadores o talvez lo hacen de forma aleatoria, porque me ha tocado ver que quedan 2 o 3 mesas en algun torneo y en una estan stacks muy gordos mientras que en las otras no tanto ?(

Saludos,
      AGPEBRU
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.127
      original de AGPEBRU
      Hola Damezco

Siempre se han movido los jugadores asi, no necesariamente pasaras de la mesa 50 a la 40, sino que te pueden mover a la 70 :) , no se en que se basen para hacer los cambios de mesa, supongo que toman en cuenta la cantidad de fichas de los jugadores o talvez lo hacen de forma aleatoria, porque me ha tocado ver que quedan 2 o 3 mesas en algun torneo y en una estan stacks muy gordos mientras que en las otras no tanto ?(

Saludos,
      AGPEBRU
      tienes razón yo cuando tengo el stack alto me veo en mi mesa mas stacks altos y a lo mejor pienso que mucha gente va a si pero miro y a lo mejor me poner que soy el 25 del mtt y los de mi mesa están como yo o incluso mas xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo no se cómo se mueven; supongo que simplemente es aleatorio.

Pero es cierto, a veces aparecemos en la mesa 2 y otras en la 76.

Mientras avance, está todo bien... :challenge
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Pues vaya, yo suponia que siempre iba hacia adelante xD

Gracias por las respuestas :)
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de Damezco
      Tengo una duda acerca del cambio de mesas en los MTT, suponia que cuando estaba en una mesa "de atras" te iban moviendo mesas hacia adelante hasta llegar a la 1 donde seria la mesa final (lo cual es logico). Lo que me he encontrado es algunos MTT en los que me han llevado por ejemplo empiezo en la mesa 127 y me llevan a la mesa 2 pero luego me cambian a la 7, o a la 1 y luego a la 4 y cosas así.

Alguien me puede explicar mas o menos como funciona lo de cambiarte de mesa?
      Eso que dices creo que ocurre en torneos en vivo, qué las van rompiendo desde la mayor a la menor.

Online no sé en que se basan para romper las mesas, pero el menos en Pokerstars la mesa final puede ser cualquiera.
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Para mí es (o debería ser) completamente aleatorio, sin embargo he visto que pasan a otra mesa al jugador que acaba de hacer 4 o 5 manos fuertes seguidas o es muy agresivo... 8o