cash NL5

• aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.077
      Buenas compañeros, mi pregunta es sencilla, ¿donde están las mesas cash de NL5? veréis suelo multitablear 9 mesas y mi criterio de búsqueda es aparte del NL5 que hayan como mínimo 7 personas sentadas, pero resulta que dependiendo de la hora o hay un montón de mesas o simplemente no aparece ni una, ¿es esto normal?
  • 8 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Saca algunos filtros y fijate que estan ahi :p
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola arrstener

En la parte de buyin de los filtros selecciona "Other" y te apareceran las mesas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Buenas, gracias por responder.

No supe expresarme con exactitud en mi primer post, mi duda es sobre el trafico de la sala en nl5 ya que dependiendo del horaria hay mesas o no hay (si hay pero con menos de 7 jugadores sentados) ¿esto es normal? y ¿en los limites mayores se repite? suelo multitablear 9 mesas y dependiendo del momento las pillo al instante o se convierte en una odisea ver una mesa y sentarte antes que otro :(
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No me digas que a esta altura todavia hay gente que se sienta manualmente? :)

Tenes el TableScan Turbo, o el easy seat de Poker Stars y en menos de 1 min estas en 9 mesas.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de sNexus
      No me digas que a esta altura todavia hay gente que se sienta manualmente? :)

Tenes el TableScan Turbo, o el easy seat de Poker Stars y en menos de 1 min estas en 9 mesas.
      Buenas sNexus.

Aun hay gente que se sienta manualmente, soy culpable :f_biggrin: respecto al easy seat de PokerStars no se a lo que te refieres, yo selecciono las mesas y entro con la opción "seat me" encima del cashier que me sienta instan.

Respecto al TableScanTurbo lo tengo, lo he bajado he intentado configurar varias veces pero soy incapaz de que me siente a las mesas :(

Un Saludo

Aerstener
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Easy Seat, lo nuevo de PStars para multitablear

original de abcdefg182
      IsidoraFernando, creo que solo funciona para cash, pero no juego Sits así que no puedo asegurarlo.

JoseTunzi, la opción aparece desactivada por defecto ya que aún está en fase beta, puedes activarla en Options > Lobby Display Options > Show Easy Seat (Beta).

Después de hacerlo te aparecerá justo a la derecha del filtro de mesas, y sí, puedes elegir cuantas mesas te abre y si quieres que vaya reemplazando cada vez que cierras una.

Un saludo.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de sNexus
      Easy Seat, lo nuevo de PStars para multitablear

original de abcdefg182
      IsidoraFernando, creo que solo funciona para cash, pero no juego Sits así que no puedo asegurarlo.

JoseTunzi, la opción aparece desactivada por defecto ya que aún está en fase beta, puedes activarla en Options > Lobby Display Options > Show Easy Seat (Beta).

Después de hacerlo te aparecerá justo a la derecha del filtro de mesas, y sí, puedes elegir cuantas mesas te abre y si quieres que vaya reemplazando cada vez que cierras una.

Un saludo.
      Muchisimas gracias ahora mismo me pongo a probarlo :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola aerstener,

Dado que el trafico en Stars es muy alto puedes filtrar para que haya al menos 5 players, asi tendras mas mesas a elegir, que se completan rapido