Tienda Vip Pokerstars

• Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 35
      Hace dos semanas que pedi una remera en la tienda vip de pokerstars con los fpp. Tengo una duda acerca del problema de las importaciones en Argentina, si podria causar algun problema con el envio de este producto al pais. Quisiera saber si alguno ya pidio en estos momentos algun producto de la tienda vip y les llego. Igualmente no se cumplieron las 4 semanas que supuestamente tarda pero el estado esta desde el 18 de este mes como "shipped"
  • 13 respuestas
    • catalanotto
      catalanotto
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 69
      Qdate tranqui q llegan las cosas, a veces tardan mas de un mes.
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      gracias, nunca habia retirado nada y se me dio por probar y ya me pedi dos remeras. Despues pense si tendria problemas con lo de la importacion pero bue esperemos que llegue :P
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Por las dudas no te pidas nada que parezca de buena calidad porque te lo roban los del correo, te lo digo por experiencia, son cosas que no son entregadas bajo firma y eso es ideal para las ratas esas, yo ya no pido nada mas porque para la proxima no me devuelven los fpp's
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Contame que fue lo que te paso? te pediste y nunca llego? me pedi la remera del aniversario de stars y otra mas. Que ratas de mierda
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Si no te llega, contactas a soporte y te devuelven los FPPs,
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Eliasja
      Contame que fue lo que te paso? te pediste y nunca llego? me pedi la remera del aniversario de stars y otra mas. Que ratas de mierda
      Según donde vivas compañero, yo hace mas de 20 meses que pido cosas y siempre me llego todo compañero.

Saludos
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      original de borghi29
      original de Eliasja
      Según donde vivas compañero, yo hace mas de 20 meses que pido cosas y siempre me llego todo compañero.

Saludos
      Bueno flaco yo no vivo en ninguna villa estoy en un edificio de departamentos en pleno centro de capital federal, y me consta que los del correo te afanan las cosas.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de rokerto
      original de borghi29
      original de Eliasja

Saludos
      Bueno flaco yo no vivo en ninguna villa estoy en un edificio de departamentos en pleno centro de capital federal, y me consta que los del correo te afanan las cosas.
      Disculpame rokerto, pero mi alusión al lugar de residencia no se debió a si vives en Puerto Madero o en otro lugar, sino si vivías en pueblo, ciudad chica o ciudades grandes.
      Mi ejemplo es debido a que yo vivo en un pueblo chico donde nos conocemos todos y se que nunca me dejará de traer lo que pido de la tienda.}

Saludos
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de rokerto
      Por las dudas no te pidas nada que parezca de buena calidad porque te lo roban los del correo, te lo digo por experiencia, son cosas que no son entregadas bajo firma y eso es ideal para las ratas esas, yo ya no pido nada mas porque para la proxima no me devuelven los fpp's
      Che, todo bien que por ahí afanan cosas, pero los ítems "de buena calidad" o muchos vpp, SIEMPRE se envían por dhl/fedex y se entregan en puerta y con firma, así que es imposible que desaparezcan.

Saludos
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Claro a menos que los mismos del correo te afanen pero es casi imposible, no es que te lo dejan tirado por ahi, esas cosas te los deberian entregar en mano
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      original de Eliasja
      Claro a menos que los mismos del correo te afanen pero es casi imposible, no es que te lo dejan tirado por ahi, esas cosas te los deberian entregar en mano
      Te puedo garantizar que a mi me tocaron el portero electrico y me dijeron que habia una entrega y cuando salgo aparece solo un paquete en el suelo al lado de la puerta (gorra del 10mo aniversario) y una vieja me dijo que habia otro paquete mas grande (campera de mas de 3000fpp's) que lo volvieron a levantar y se lo llevaron.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de rokerto
      original de Eliasja
      Te puedo garantizar que a mi me tocaron el portero electrico y me dijeron que habia una entrega y cuando salgo aparece solo un paquete en el suelo al lado de la puerta (gorra del 10mo aniversario) y una vieja me dijo que habia otro paquete mas grande (campera de mas de 3000fpp's) que lo volvieron a levantar y se lo llevaron.
      lol, se van a gastar en ir hasta tu casa para afanarte los paquetes que ellos mismos te llevan en ese momento? xD
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      No, lo que digo es que al tipo se le ocurrio en ese momento llevarselo.