duda sobre retirar en poker770

• pato641
      pato641
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 4
      hola, alguien que me pueda ayudar. ya genere los 50 de rake que me piden del bono de 50 de pokerstrategy en poker770 y me falta una semana para los ultimos diez.
      si deposito los 20 que piden para poder retirar ya puedo empezar a retirar o necesito que me den los ultimos diez?? y de paso quisiera saber si puedo sacar todo el dinero es todo mio??

gracias!!!!! :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pato641!

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Me alegro ya hayas liberado toda la bonificación ;) , yo te recomiendo esperar a que lleguen los últimos $10, en teoria no hay ningún problema en realizar tu retiro, pero para evitar cualquier confusión te recomiendo esperar.

Saludos
      Jesús
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola pato641!

Te informo que el capital inicial puede ser retirado sólo después de haber generado un mínimo de $ 50 en rake.

Sin embargo, puedes retirar tus ganancias y los depósitos personales en cualquier momento, sin ninguna restricción.

Si ya has recibido los primeros cuatro tramos del capital y has logrado generar $ 50 en rake, puedes cobrar en efectivo toda la bonificación.

Para más detalles, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

Saludos,

María del Equipo de Poker770
    • pato641
      pato641
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 4
      muchas gracias!!!!

tenia la duda de si esperarme o no pero ya me dejaron todo claro :D
      saludos :f_biggrin: