como se utliliza correctamente el sitngo wizard?

• aba91poker
      aba91poker
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 192
      como se utiliza correctamente el sitngo wizard??
      yo elijo la mesa jugada y m aparecen todas las manos.despues si alguna me dice que el movimiento es incorrecto miro la mano en la mesa viendo que rango de push m da y si es correcto el push o no.pero cuando estoy viendo la mano arriba a la derecha pone options, y si lo habro me pone una opcion para habilitar cheap equity mode. si lo twengo activado en algunas manos me da push y sino fold. como lo hago??
      options/cheap equity mode sin activar: me da fold
      options/cheap equity mode activado: me da push
      queria subir unos pantallazos para verlo mas claro,si quieres m dices como se suben y las pomgo para que se vea mejo lo que kiero decir.
  • 3 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Para subir imagenes te vas a http://imageshack.us/ subes el archivo y copias el link que dice FORO y lo pegas en un mensaje.

la equity en fichas y la equity en $ es diferente depende del tipo de sit and go y de la estructura de pagos, por ejemplo.

Estas jugando un MTTSNG, las primeras mesas ocupas el modo fichas y en la mesa final ya que entra ICM ocupas el modo ICM o $ por eso lo rangos varian.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ! Muevo el hilo al subforo de 'Discusión sobre poker en general'.

Para subir una imagen te dejo la siguiente vídeo-guía:

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]
    • aba91poker
      aba91poker
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 192
      entonces tengo que activar la casilla cuando este en icm y no antes no?? es decir cuando todos estemos ya en una situacion complicada o estemos muy cerca de la burbja no?

gracias por la respuesta chaparrito y suerte