FR (Hasta NL25) KK vs villano desconocido

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Cassava Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BTN): $9.55
      SB: $16.91
      BB: $10.47
      UTG: $2.77
      UTG+1: $7.17
      UTG+2: $10.00
      MP1: $6.47
      MP2: $10.30
      CO: $10.00

UTG+2 posts a big blind ($0.10)

CO posts a big blind ($0.10)

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with K :club: K :heart:
      2 folds, UTG+2 checks, 1 fold, MP2 raises to $0.20, 1 fold, Hero raises to $1, 2 folds, UTG+2 calls $0.90, MP2 calls $0.80

Flop: ($3.25) 6 :heart: 2 :heart: 5 :diamond: (3 players)
      UTG+2 checks, MP2 bets $2.43, Hero raises to $4.86, UTG+2 folds, MP2 raises to $9.30, Hero calls $3.69 all in

Turn: ($20.35) 3 :club: (2 players - 1 is all in)

River: ($20.35) 8 :diamond: (2 players - 1 is all in)

ya sé que 3bet pot, con AA y KK nos vamos AI, pero ante el donkbet fuerte del villano? está bien el AI en este tipo de flop que no me gusta mucho..

- y si sale un A en flop, y el villano donkea? la reaccion deberia ser la misma? (raise AI) o en este caso seria un clear fold? (me ha pasado muchas veces, y casi siempre hago fold ante un donkbet...)

- y supongamos que sale A en flop y estamos OOP, bet/fold or check/fold?

Final Pot: $20.35
      Hero shows K :club: K :heart:
      MP2 shows A :diamond: J :diamond:
      Hero wins $19.34

Gracias.
  • 4 respuestas
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! En el spot de la mano es caja si o si vs villano desconocido. Creo que la subida en el flop esta corta yo creo que a 2.4 y te quedaría un easy push en turn. Ahora respecto a lo que comentas en botes 3beteados nos vamos all-in post flop con over pair y TPTK, no precisamente con AA y KK. AA siempre entrara dentro de ese rango al ser over pair o mayor en todos los casos aunque KK no siempre lo sera. Si post flop KK cumple con ese rango es caja, cuando no lo cumple se puede foldear sin problemas. KK es solamente caja preflop siempre, pero postflop no es lo mismo.

Saludos!!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

En 3bet pot como comenta el compi luigi jugamos por cajas con TPTK, OP o mejor.

En flop con ese raise le estás dejando una pot odds de 4,3:1 por lo que si lleva el proyecto de color (aunque sea 3bet pot y es improbable...pero micros=fishes..)
      le estás dando buenas pot odds para pagar en busca dlel color.
      Creo que x2.5 estaría bien

-En 3bet pot siempre cbet 50-55%bote . si tenemos KK y sale un A en el flop cbet/fold ya que no pagan manos peores con el A que es tan scary en flop

-Si no es 3bet pot OOP cbet/fold pienso yo...

saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Gracias Luigi y Brugdog, si, es el tipico error de hacer el raise "tipico" de la barra para hacer bet, y no subir arriba.

tengo que admitir que juego en la cama, en posicion un poco no comoda, y por tanto estos errores me suelen ocurrir de vez en cuando.. muchas veces hasta hago Bluff fold AA, KK ante open Raise... :coolface:

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de luigi3347
      Hola! En el spot de la mano es caja si o si vs villano desconocido. Creo que la subida en el flop esta corta yo creo que a 2.4 y te quedaría un easy push en turn. Ahora respecto a lo que comentas en botes 3beteados nos vamos all-in post flop con over pair y TPTK, no precisamente con AA y KK. AA siempre entrara dentro de ese rango al ser over pair o mayor en todos los casos aunque KK no siempre lo sera. Si post flop KK cumple con ese rango es caja, cuando no lo cumple se puede foldear sin problemas. KK es solamente caja preflop siempre, pero postflop no es lo mismo.

Saludos!!
      +1

El villano nos puede jugar asi de agresivo muchos OP y FD, asi que tenemos un raise x2,5 minimo y hasta puedes meter el AI directo...

Si en el flop sale un A y nos donkean tan fuerte, se puede foldear, ya que esta demostrando mucha fuerza y nuestra mano tiene muy mala equity con solo dos outs...

Saludos