FR (Hasta NL25) AKs vs ???

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Cassava Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $16.33
      SB: $9.54
      BB: $7.58
      UTG: $4.60
      UTG+1: $7.54
      MP1: $7.19
      MP2: $10.00
      Hero (CO): $11.75

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with A :spade: K :spade:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, MP1 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.41, 2 folds, BB calls $0.31, 1 fold, MP1 calls $0.31

Flop: ($1.38) J :heart: 8 :heart: K :diamond: (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $1.10, BB calls $1.10, MP1 folds

Turn: ($3.58) T :spade: (2 players)
      BB bets $6.07, Hero calls $6.07

River: ($15.72) 7 :spade: (2 players)

- en mi defensa solo decir, que estaba decidico a dejarme la caja con TpTK vs jugadores que jugaban bastante manos.. asi que no sé si el call al AI en turn está bien o no.

Final Pot: $15.72
      BB shows T :club: A :diamond:
      Hero shows A :spade: K :spade:
      Hero wins $14.94

parece que ultimamente, despues de que se hable mucho de que si el villano hace una apuesta fuerte en turn es porque lleva algo grande, se está utilizando como bluff ante FD y SD, para llevarse la caja sin ir al ShowD
  • 8 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola!

Según ABC poker rpeflop tenemos un ROL a 4bb+1xlimper...
      Si sabemos que es fish con TPTK + nos vams a dejar la caja... aligual que contra MS y SS

Es difícil el turn...porque aunque tenga poco más de 70bb ese push turn demuestra mucha fuerza y hay muchas combinaciones de dobles posibles..
      aunque tb hay muchas TP+OESD, gutshots+FD...que entran más en su rango de push turn pienso yo...por eso se puede pensar hacer call vs este villano...
      El board está muy drawy y si no es un fish absoluto no hará esa apuesta,
      Un buen jugador dudo que haga esa overbet turn..

A ver que dicen los evaluadores

saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Bueno aqui tengo una excusa, y es que al querer hacer Open Raise, en vez de bet Pot size, le di a 3/4 bet... de ahi esa apuesta "RARA"

si fuera un reg conocido, era un fold claro, pero ante los bluffs que se estaban metiendo... ya ves,

gracias, espero más opiniones :D
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold turn, si era un calling y apuesta , seguro tiene un mano.

Ademas no jugamos cajas con TPTK OP, a menos que tengamos un fish que solo nos paga o un maniaco

saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de kikoST
      Hola

Fold turn, si era un calling y apuesta , seguro tiene un mano.

Ademas no jugamos cajas con TPTK OP, a menos que tengamos un fish que solo nos paga o un maniaco

saludos
      Gracias Kiko, lo tendré en cuenta para la proxima y a ver si asi reducimos posibles calls que me hagan perder $ :D

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Samps,

Sin datos tenemos un fold turn ante semejante donk, como comenta el compañero hay muchos combos de dobles y alguna escalera que pueden jugar asi...

El tema de jugarnos la caja contra fishes, no es un error, pero hemos de identificar que tipo de fish es, ante un calling esta ok Bet, Bet, Bet por valor, pero si te demuestra fuerza, ojo, porque son rivale muy pasivos que lo pagan todo, pero cuando juegan agresivos es con mano fuerte..

Contra maniac, loose agresivo, TPTK+ son las nuts...
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Hola Enrique,

Entiendo, y es lo que veo frecuentemente vs maniacs, CS,..etc.

Pero tengo un grave problema en dicho limite, y es que esa agresividad en turn y river es demasiado frecuente, y sobre todo por parte de los villanos desconocidos.. (bluff con escalera incompleta y 3rd pair, como en este caso, color.. PP medias, ante Check te hacen una apuesta fuerte para que te tires... y muchas veces eso hago con TpTk), Luego cuelgo más manos, donde he pagado para ver que tenian... :facepalm:

he estado viendo mis manos, he foldeado asi muchas manos (en las caules podria haber ganado, ya que al rato ves al mismo villano vs otro dejarse la caja con aire o con 2ªs 3ªs parejas..)

por parte de los villanos conocidos, sé que su raise en flop o turn es un set, dobles, FD, SD..etc y por tanto intento no dejarme la caja con TpTk o OP, ahi solo me voy AI con set+

Gracias, Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Bueno, si vas a jugar mas por stats e identificando a los villanos, te recomiendo estar mas atento a como juega cada villano... esto seria...

Primero identificas regulares, stats normalitas, juegan a mas de 4 mesas, etc...

Segundo, identificas fishes (Importante), juegan a una o dos mesas maximo, stats raras, tipo 30/5 y parecidas...

Ojo con los 28/16 en pocas manos, que terminan muchos siendo 16/12 o similar y no son fishes, sino tirando a LAG (evitarlos)...

Tercero, una vez identificados los fishes, a ver como juegan, es decir la mayor atencion en ellos, que son los que regalan bbs, a los regulares solo les vamos a sacar valor cuando nos vamos AI con AA o set vs over set, no mucho mas.

Y empezar a notearlos, por ejemplo paga 3barrels con tercera o segundo pareja, vale a ese Bet, Bet, Bet...

Bluffea river con un buted draws o aire, vale C/C river contra ese, notita de nuevo... y asi... con todos

Para ello tendras que jugar menos mesas, claro, pero si luego tomas las mejores decisiones tu Winrate por sesion sera mayor... es decir ya no foldearas tantos TP river en algunos spots cuando vas por delante y en otros si lo haras porque sabes que ese rival no ha faroleado ningun river, por dar algun ejemplo

Edit. lo importante es que empiezes a identificar a los rivales y ver como juegan, para que las decisiones no sean al azar, de esa manera el EV+ sera mayor
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Muchas gracias Enrique,

el limite de mesas max es de 8 :facepalm: , así que intentaré abrir, 4, indentificar y asi 6 indentifico y max 8 para conocer vs con los que juego en las mesas.

de una forma u otra es algo que hago cuando empiezo desde un down.. :coolface:

Lo dicho, Gracias, y voy a copiar los consejos en un txt para leerlos cada vez q juegue :D

Saludos :fdrink