FR (Hasta NL25) KJo vs 2

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Cassava Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $5.54
      CO: $2.12
      BTN: $28.59
      SB: $4.79
      BB: $4.91
      UTG: $11.43
      UTG+1: $10.00
      Hero (MP1): $9.82

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP1 with J :club: K :spade:
      2 folds, Hero raises to $0.30, MP2 calls $0.30, CO calls $0.30, 1 fold, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: ($1.30) J :diamond: 7 :diamond: T :heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.90, MP2 calls $0.90, CO raises to $1.82, SB folds, Hero calls $0.92, MP2 calls $0.92

Turn: ($6.76) A :spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks

River: ($6.76) 3 :club: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks

Final Pot: $6.76
      MP2 mucks Q :spade: T :spade:
      CO mucks 3 :diamond: K :diamond:
      Hero shows J :club: K :spade:
      Hero wins $6.43

- esta bien el call al AI de un Short, en flop? (intuia que iba con una pareja media, y el otro con proyecto..)

- tendria que haber hecho bet en turn, ante el A?
  • 6 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola!

Según ABC poker JK no la jugams hasta MP3 ya que si la subnimos antes quedan aun muchos villanos por hablar y podemos ir dominados contra AJ, QK, AK extraño ya que 3betea preflop normalmente..)

Después de esto una vez estamos en el flop vs MS jugamos por cajas con TPTK , OP +, en este caso, yo si hubiera subiudo preflop desde MP3+ en el flop me dejo la caja vs MS con TPGK

saludos
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de Brugdog
      Hola!

Según ABC poker JK no la jugams hasta MP3 ya que si la subnimos antes quedan aun muchos villanos por hablar y podemos ir dominados contra AJ, QK, AK extraño ya que 3betea preflop normalmente..)

Después de esto una vez estamos en el flop vs MS jugamos por cajas con TPTK , OP +, en este caso, yo si hubiera subiudo preflop desde MP3+ en el flop me dejo la caja vs MS con TPGK

saludos
      +1 contra ese stack y una mano fuerte en ese board tienes un spr para jugar por su caja.

Saludos!!
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Oido cocina, intentaré evitar KJ en esas posiciones y gracias por los consejos :D

Gracias.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Brugdog
      Hola!

saludos
      +1

Pd:@Samps deberias de tener activado el auto rebuy para tener siempre las 100bbs de stack.
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      bet fold en el flop de ahi ya para qué ?
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de RubishCube
      +1

Pd:@Samps deberias de tener activado el auto rebuy para tener siempre las 100bbs de stack.
      :D , gracias, pero tengo un problema con eso.. :coolface: