Resumen

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Bueno ... por lo que leído hasta aquí parece que...1_ tendre que crearme una cuenta en neteller ( aparentemente gratuita).

2_ una vez que tenga la cuenta tendré que depositar en alguna sala de poker , ( si me deja el gobierno) , posiblemente desde el enlace de pokerstrategy , ya que si voy a depositar mejor aprovechar las promociones de los torneos.

3_ Parece que , (según mi juicio) , pokerstrart , partypoker y everestpoker son las mas confiables .

4_ tendre que tener cuenta verificada aportando dni y otros documentos requeridos.

5_ tendré que ganar ja ja , mejor dicho , tendré que divertirme , ya que el poker lo tomo como un divertimento.

Los bonos mucho no me interesan , no quiero complicarme la vida ...solo deseo tener un pequeño capital con el cual pueda jugar algunos torneos y divertirme. EN FIN , CREO QUE ESTE RESUMEN FUE PARA MI MISMO ... saludos
  • 4 respuestas
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      Si vas a jugar torneos con un bank chico te recomiendo pokerstars, si vas a jugar cash game te recomiendo party poker!
      y a mi punto de vista es mejor moneybookers que net.
      saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola alamb21:

Si no deseas realizar un depósito, recuerda que tienes la opción de recibir nuestros $50 gratuitos, de esa manera evitarás tener que abrir una cuenta en Neteller por ahora.

Para poder beneficiarte de nuestras ventajas, es necesario que crees tu cuenta a través de nuestro enlaces, y no debes preocuparte por el gobierno ahora ya que la legislación ha sido retrasada unos cuantos meses.

Dependiendo de la modalidad que desees jugar, unas salas te serán mas cómodas que otras. Podrías consultar más información en los foros de las salas de poker que encuentras mas abajo.

Sobre el punto 4, la mayoría de las salas de poker piden una verificación de identidad en algún momento, (puede ser al abrir la cuenta o al momento de retirar fondos), pero es algo totalmente fiable.

Sobre el punto 5, mi opinión personal es que si ganas te diviertes mucho más jejeje :tongue:

Espero que mis opiniones sobre tu resumen te hayan servido ;)

Un saludo y bienvenido a la comunidad !!!
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      ok el punto 2 - creo que trae a confusión _ escribí crear y depositar , debería haber escrito depositar , porque sinceramente a poker strategy solo lo estaba utilizando por el foro , debe ser uno de los mejores de la web ... pero si ya vengo jugando poker en everest y pokerstart hace bastante , ya que a pokerstrategy lo descubrí después de las salas mencionadas.

Tanto en everest y pokerstart juego con dinero real pero jamas he depositado , ahora si quiero hacerlo y por eso prefiero hacerlo con los beneficios de esta sala , así que ....

Mis preguntas son:

Puedo vincular a pokerstart o everest a poker strategy aunque ya este registrado en ellas sin haber utilizado su enlace ?
      En caso de ser esto posible....
      En cuantas salas de poker puedo ganar puntos de pokerstrategy .?
      - solo en una ? hay algún limite en nro de salas en las que pueda ganar puntos o puedo ganar puntos en todas las que deposite y vincule la cuenta a poker strategy?

GRACIAS POR LA ATENCIÓN , , SALUDOS
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola alamb21

Si ya tienes cuenta en ambas salas no es posible vincularlas a PokerStrategy.com, en cuanto al limite de salas para generar StrategyPoints no hay limite, solo hay que tener la cuenta vinculada, aqui te dejo la lista de salas disponibles:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      AGPEBRU