Problemas Con El Software De Everest

• barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Les cuento lo que me ha ocurrido jugando en esta sala. Tenía varias mesas abiertas y constantemente sin que yo pudiera hacer nada me ponía SIT OUT en varias a la vez teniendo que esperar a las ciegas para poder reanudar el juego pues encima me pedía la BB - SB.

¿Les ha ocurrido? porque como mínimo es cabreante. Sólo me queda comprobar que sea problema de mi ordenador.
  • 8 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      es normal no hay timebank, tienes 10seg para actuar sino t pone sitout, si te tocaba poner la sb si te pide q pongas las 2

saludos!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola,

Si es un problema de esta sala, si se te pasa el tiempo te pone sit out y ni te enteras.

Cuando empece a jugar jugaba en esta sala y me pasaba mucho pero con el tiempo te acostumbras.

Saludos!
      Nek
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Tienen que preocuparse en que el jugador se sienta cómodo jugando en la sala. No entienden que mientras más agradable y más customizable sea, jalarán mas gente. :pokerface:
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      original de nekronmx
      Hola,

Si es un problema de esta sala, si se te pasa el tiempo te pone sit out y ni te enteras.

Cuando empece a jugar jugaba en esta sala y me pasaba mucho pero con el tiempo te acostumbras.

Saludos!
      Nek

No hay algun soft tipo table ninja para multitablear mas comodo en Everest?
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Me parece que si lo hay pero igual el problema para multitable es que aun con un programa o script el sotf te tira al frente la mesa en la que tienes que actuar aunque aun no hayas decidido en la anterior o estes teclando el monto a apostar eso para mi gusto es lo peor en edtas salas chicas nose como es que no arreglan eso
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 228
      Alguien sabe si el soporte es bueno, el softaware se acaba de colgar por problemas de conexion perdi 4 mesas de doble o nada de 8,80 dolares y una de 3.30,en todos los sits me pierdo por lo menos el 95% de las manos eh enviado un ticket al soporte dado que una vez me sucedio esto en pokerstars y me devolvieron el total de los buy -ins de todas las ventanas ( que eran mas de 20), por favoor alguien me puede ayudar o decirme si esq enesta sala tengo alguna probabilidad real de recuperar los buy-in. GRACIAS... :(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola redox77,

Pues la verdad es que no tengo idea que tan buena o mala sea la atención al cliente en esta sala, yo dure muy poco tiempo jugando aqui.

Lo ideal es que te pongas en contacto con la atención al cliente de esta sala y les plantees el problema sucedido.

Saludos!
      Nek
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Yo uso un programa que se llama sizer, lo que hace es hacer más pequeñas las ventanas pero de tal forma que puedas ver todo mmm.... algo así como en escala. Hay un vídeo por aquí que me ayudo, y con ello puedo jugar 9 mesitas sin contratiempos...

Juego en NL10 MSS así que también podría influenciar, sin embargo es un problema constante.

Como mencionan arriba, a pesar de tener el sizer las mesas "brincan" aun cuando no has terminado acción en la anterior, por lo que podrías dar un missclick de no tener cuidado.