CIEGAS, es normal esta grafica?

• 16 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Elige bien a quién rerobar, muchas veces va a ser muy poco rentable jugar un 3betpot sin posición y con manos mediocres.

No tienes por qué siempre rerobar, puedes pagar OOP con algo como JTs+, KJo+, ATs, AJ+ y 77+ reduciendo el rango contra alguien un poco más tight y contra alguien algo más loose recomendaría que no ampliases este rango hasta que no te sintieras más seguro.

Con muchas de estas manos también puedes 3betear, si el villano es de los que roban mucho pero foldean mucho a la 3bet.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      mria cuantas bb/100 pierdes por posicion y ponlo aki desde utg a bb y asi se puede mirr si e s mucho o es correcto,y que sea en una muetra de manos decente :D

pero en principio es normal perder en las ciegas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de prugo
      Elige bien a quién rerobar, muchas veces va a ser muy poco rentable jugar un 3betpot sin posición y con manos mediocres.

No tienes por qué siempre rerobar, puedes pagar OOP con algo como JTs+, KJo+, ATs, AJ+ y 77+ reduciendo el rango contra alguien un poco más tight y contra alguien algo más loose recomendaría que no ampliases este rango hasta que no te sintieras más seguro.

Con muchas de estas manos también puedes 3betear, si el villano es de los que roban mucho pero foldean mucho a la 3bet.
      ¿Será correcto lo que me comentas aunque mi estrategia sea MSS?

Saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de TiltMak3r
      mria cuantas bb/100 pierdes por posicion y ponlo aki desde utg a bb y asi se puede mirr si e s mucho o es correcto,y que sea en una muetra de manos decente :D

pero en principio es normal perder en las ciegas
      No entiendo exactamente lo que me dices, pero si no entendí mal en UTG tampoco estoy tan bien como en MP y LP.

En cuanto a la muestra es que estoy comenzando con la MSS, pero si me ayudas con tus comentarios subo otra grafica cuando tenga mas manos, por lo menos 5000.

Saludos y Gracias
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Nada hombre, lo tienes perfecto. Suponiendo que sean 50% sb y 50% bb el ev de 100% fold seria de -75bb/100 y tu pierdes a 22bb/100, es decir, estas ganando a mas de 50bb/100 en ambas posiciones.

Un saludo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No me digas que pretendes ganar en las ciegas?
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de elquimico
      original de prugo

¿Será correcto lo que me comentas aunque mi estrategia sea MSS?

Saludos
      En ese caso ignora mi post, tengo bien poca idea de MSS :D Pero quizás puedas defender pasivo con algunas manos contra ciertos rivales.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de sNexus
      Es lo que trato de entender.

Es que revizo mi grafica y no se si es normal. Y como comentaba al inicio, en el Rush en los tiempos de Full Tilt Poker en las ciegas me mantenia casi even, pero no se si asi debe de ser en MSS o en BSS en fullring normal.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Piensa que en rush la gente jugaba mucho mas tight (normalmente), muchas veces te llegaba la mano foldeada a la SB, y la BB podia estar ya jugando la siguiente mano, asi que el robo en ciegas era mas sencillo... La mayoria de jugadores prefieren foldear la ciega (aunque aun no haya hablado nadie) y esperar un spot mas sencillo...

Yo creo que es normal perder en ciegas, y con mas razon en full ring... Jugar sin posicion no es facil. Si eres bueno postflop y sabes ajustar el rango de call puedes intentar defender mas y evaluar postflop, pero si no eres bueno te saldra el tiro por la culata la mayoria de veces xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de elquimico
      original de sNexus
      Es lo que trato de entender.

Es que revizo mi grafica y no se si es normal. Y como comentaba al inicio, en el Rush en los tiempos de Full Tilt Poker en las ciegas me mantenia casi even, pero no se si asi debe de ser en MSS o en BSS en fullring normal.
      Tengo entendido que nadie gana en las ciegas.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      -25bb/100 small blind

-39bb/100 big blind

Eso es lo normal de los regulares de FR según tengo entendido.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Si alguien tiene ganancias en ciegas, ese sería EL PUTO AMO del poker.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si está mal, tienes las sdw sobre las nsdw en las ciegas.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de Cyanks
      Si está mal, tienes las sdw sobre las nsdw en las ciegas.
      ¿Cual es la tu explicación a eso?
      Creo que la SDW está arriba porque en las ciegas pago call20 las miniraises buscando el set con pares pequeños o si si tengo freeplay normalmente apuesto value bet si creo que voy por delante o si puedo hacer que se retire el limper.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Esta grafica es de las dos ciegas (sb y bb), la grafica anterior era de solamente la ciega grande, seleccione mal los asientos en el pokertracker. Asi que es un poco mas del doble de manos porque hoy jugué otras 500 manos.

Saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      A 1,036 manos asi llevo mi grafica de solamnte los asientos de las ciegas.
      Creo que voy bien a 4,136 manos en MSS.

Estoy viendo como mantener esta linea en positivo. Espero encontrar la forma.

Voy a vincular este thread a mi blog.