Pokerstar y Partypoker

• FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 94
      Hola a todos!

O son ideas mias o en pokerstar son mucho mas agresivos que en partypoker?

2da yo jugaba en partypoker 9 mesas y las veia a todas en la pantalla sin tener que buscarlas... en pokerstar solo puedo tener 6 mesas enfrente por mas pequeña que la coloque es asi o sera alguna opcion que no e visto?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Bienvenido al infierno, PokerStars es durisimo, hasta los fishes son mas dificiles de pelar que en otras salas.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de FrancoDiMasc
      Hola a todos!

O son ideas mias o en pokerstar son mucho mas agresivos que en partypoker?

2da yo jugaba en partypoker 9 mesas y las veia a todas en la pantalla sin tener que buscarlas... en pokerstar solo puedo tener 6 mesas enfrente por mas pequeña que la coloque es asi o sera alguna opcion que no e visto?

Gracias!
      en sng son reagresivos con any two, pero en cash son mas pasivos y la mayoria de los fishes no se deja la caja tan facil,
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En la medida en que en una sala hay más dificultades en multitablear (ya sea real o leyenda urbana) la proporción de jugadores recreacionales es mayor, y por ende, el winrate. Excepto si juegas 24 mesas o algo de ese género (por la comodidad de juego, insisto), en límites bajos PokerStars es la sala menos rentable con diferencia.