Actualizar a HM2?

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola, espero que me puedan ayudar con esto por que no pude resolverlo... acabo de mandar un mail al soporte pero como es en inglés... probablemente pueda hacerme entender mejor por este medio.

Hace un par de días actualicé mi HM1 con este .exe: Holdem_Manager_Update1.12.09a

Ya lo había hecho en otra pc, en la que tras actualizar el soft tuve que volver a poner mi serial y funcionó sin problema. Quedó como pc #1, si bien la primera vez que lo instalé es en esta pc (una laptop) en la que tengo problemas.

El problema es que cuando le puse el serial de pc #2 no me lo autentificó, me dijo que ya se había llegado al límite de usos del serial y que debía desinstalarlo de la pc original o algo así...

Bueno, lo desinstalé y volví a instalar pero nada...

Estuve intentando resetear el serial pero no me deja ni siquiera ingresarlo, les muestro la imagen que me sale de Holdem Manager/store/My Account..

Compre el soft a través del shop de pokerstrategy, en abril-mayo de 2011

Saludos
  • 17 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      mira hoy hacian una actualización en el server y recomendaban mantener el hm2 abierto porque podia haber problemas al verificar la licencia.

Puede llegar a ser por eso, proba mañana...
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de CaosRaptante
      mira hoy hacian una actualización en el server y recomendaban mantener el hm2 abierto porque podia haber problemas al verificar la licencia.

Puede llegar a ser por eso, proba mañana...
      Me parece que no fue eso porque intenté con la actualización ayer o anteayer

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola cuando te logueas en la pantalla esa que te sale, bajas un poco y le das a LICENSE KEYS, esta en gris no resaltado, no tiense ke darle a upload license

y justo debajo del ultimo borrón ese negro sale abajo ilcense keys pinchale
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Es muy raro por que no me aparece lo de License Keys... acabo de recibir un mail del soporte diciéndome que me lo van a resetear ellos..
      Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Te debe de salir mas o menos esto

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Yo también tuve problemas al actualizar a esa versión. Después de instalarla no me reconocía el serial y por más que lo reseteaba donde pone pantxo no se arreglaba. Estoy hablando con el soporte a ver si me lo arreglan, lo primero que me han dicho es que si no se me olvidó activar la licencia del Omaha Manager WTF?? yo no tengo el omaha
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Si es muy raro... por que en algún momento me salía lo que me muestra pantxo en su imagen, actualmente sólo veo la pestaña My Info

Así:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      as probado con otro explorador¿?¿ y otra coas el dia ke compraste la licencia... la subiste para que te la aztuañizaran ?
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Bueno, parece que parte del problema ya está solucionado... había cargado mi serial con otra cuenta de correo que hace como 2 años no uso :roto2:
      Ahora por lo menos me sale el descuento para el HM2, pero cuando cargo el código me dice

This License Code is already uploaded.

@pantxo

compre la licencia en mayo de 2011 o algo así, y creo que por esa época cree la cuenta del hm1 y cargué la licencia, pero después de eso hasta el momento no había vuelto a entrar en la página
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Bueno, todavía no probé en la otra pc, pero supongo que ya debe funcionar, ya que sale esto:

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      ahora le tienes ke dar a Reset All profilles y entonces ya la tienes para dis PC`s y eas es la version small Stakes
    • miga22
      miga22
      Bronce
      ty por la ayuda!

Saludos!!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Bueno, para no crear otro hilo hago una pregunta por acá...

Recomiendan actualizar el HM1 al HM2? Mi licencia es hasta mayo... en caso que lo actualicé, voy a tener el HM2 por un año a partir de ahora, o en mayo voy a tener que renovar el soft?

Yo por ahora me siento cómodo con el HM1, quería saber que opinan del HM2, si les parece que es más útil, fácil de usar, que consumo de ram y cpu tiene, etc.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      yo creo ke el la pasword del HM no caduda en la vida xD es vitalicia , y no te recomoiendo ponerte el HM2 va muy lento consume muxos recursos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de miga22
      Bueno, para no crear otro hilo hago una pregunta por acá...

Recomiendan actualizar el HM1 al HM2? Mi licencia es hasta mayo... en caso que lo actualicé, voy a tener el HM2 por un año a partir de ahora, o en mayo voy a tener que renovar el soft?

Yo por ahora me siento cómodo con el HM1, quería saber que opinan del HM2, si les parece que es más útil, fácil de usar, que consumo de ram y cpu tiene, etc.

Saludos
      Hola miga22

No se puede "actualizar" el Holdem Manager 1 al 2 ya que son dos programas completamente distintos, puedes tener ambos instalados en tu ordenador sin problemas, mi recomendación es esa, que tengas los dos en tu PC y los pruebes asi luego decides cual es el que mas te gusta, si bien como dijo Pantxo2 es bastante mas pesado y consume mas memoria tarde o temprano creo que deberemos acostumbrarnos al HM2.

Otra cosa, no entiendo porque dices que tu licencia caduca en mayo, ya que tengo entendido que cuando compras una licencia es para siempre, de hecho, depende de cuando hayas adquirido el HM1 puedes obtener de forma gratuita las licencias del HM2.

Te dejo un hilo donde mi compañero oArlekino explica como hacerlo

Guía Paso a Paso para realizar Upgrade del Holdem Manager1 al Holdem Manager2

Ya nos cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • miga22
      miga22
      Bronce
      xD si que estoy acostumbrado a decir "actualizar"

El otro día lo probé pero después lo desinstalé, mi pc no es mala, pero aún así el programa se puso pesado... me parece que primero le voy a agregar ram y después voy a probar de nuevo

No se mezclan las bases de datos? O sea, si instalo el HM2 y tengo el HM1 instalado, después tengo que pasar las manos de uno a otro software? ... me hice medio lío con la pregunta espero que la entiendan xD

Saludos y gracias por las respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Si si, se entiende perfectamente tu pregunta.

Son dos base de datos separadas por lo general, así que si, las manos que juegues utilizando un software no aparecerán en el otro, aunque siempre puedes importar las manos manualmente.

Saludos ;)

neocai85