¡Tiempo en comprobar cuenta!

• vergara1987
      vergara1987
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 27
      Hola a todos, me llamo gonzalo soy de chile, y me gustaria saber cuanto se demoran en comprobar una cuenta, porque yo ya envie un ID que me pidieron ayer en la noche, si alguien sabe me podria decir por favor, gracias.
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      mira... es fin de semana... nuestro estaff que te manda el dineor no trabaja. despues mas o menos 48-72 horas... es decir si no ha llegado hasta el jueves puedes escribir un ticket! :) ok?
    • klerigokiller
      klerigokiller
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 17
      Me estan tramitando hace mas de una semana con el abono a una referida mia, le pidieron el ID, y ella lo envio, me escriben que no se ve bien la foto, cuando yo hice el procedimiento no me pidieron nada, que onda? una cosa es que por motivos de evitar estafas pidan el ID(cosa que entiendo) pero otra es ya responder a lo menos 5 mails, enviar el ID, y asi y todo nada................ como comprenderan ningun otro amigo va a querer inscribirse si el sistema es tan engorroso, gracias
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Desgraciadamente no puedo hacer nada para ayudarte, si el departamento de seguridad pide todos esos datos es porque alguna razón tiene para hacer. disculpa las molestias

Saludos
      Matías