Analizando la sesion

• aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.080
      Buenas, hasta hace poco mis sesiones eran ..... bueno, no eran sesiones ya que 30 minutos no lo considero una sesión, la cosa es que analizar esas "sesiones" era relativamente sencillo, agarro el Elephant y reviso las manos una por una, tedioso pero eficaz.

Ahora me lo estoy tomando mas en serio y he alargado mis sesiones a 1-2 horas dependiendo de mi estado de animo, en estas sesiones llego a alcanzar las 1k manos de forma que analizarlas no es tan facil como antes, ¿ algún consejo para amenizar el proceso sin perder detalles importantes?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola aerstener!

Puedes marcar las manos mas interesantes, así no pierdes mucho tiempo en manos estandar o que no juegas, para marcar en Elephant puedes hacerlo desde el botón gris del centro, siempre te dirá que se puede marcar última mano, con ello puedes ahorrar algo de tiempo.

Saludos
      Jesús
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      Revisar las que te generen alguna duda así como los 10 botes de mas pérdidas y 10 de mas ganancias.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Buenas, gracias por las respuestas.

Marco algunas manos pero algunas son las que quiero y otras son manos que han sucedido después y al multitablear no me doy cuenta y la marco erróneamente :f_biggrin:

Respecto a lo de las manos que mas beneficios/perdidas me generan suelen lo había pensado, pero dejaría fuera manos con proyectos foldeadas que igual haciendo cálculos las pot odds y las odds implicitas me hubieran dado para pagar.

Hay alguna forma de reproducir las manos del Elephant como si se ¿ estuvieran jugando de nuevo? utilizo un hand replayer que encontré por internet pero se me hace pesado buscar las manos entre todos los historiales.

Un Saludo

Aerstener
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 834
      Utiliza los filtros del HM tienes infinidad de ellos.
      Por ejemplo: manos que viste el turn pero que no fuiste allin preflop ni tampoco en el flop, ahi encontraras seguramente muchas veces dudas.
      O marca tambien manos donde tienes over cards, draws, bottom pairs, etc... ahi tambien encontraras situaciones complicadas seguramente, etc etc... configura los filtros para buscar situaciones complejas y veras que hay muchas manos dudosas, y para eso despues tienes el foro de evaluacion, para que te digan si jugaste bien/mal y porque.

Vaya, acabo de ver que utilizas elephant sorry, no lo habia leido. Ahi ya no se como va :P
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de ANelkilla
      Utiliza los filtros del HM tienes infinidad de ellos.
      Por ejemplo: manos que viste el turn pero que no fuiste allin preflop ni tampoco en el flop, ahi encontraras seguramente muchas veces dudas.
      O marca tambien manos donde tienes over cards, draws, bottom pairs, etc... ahi tambien encontraras situaciones complicadas seguramente, etc etc... configura los filtros para buscar situaciones complejas y veras que hay muchas manos dudosas, y para eso despues tienes el foro de evaluacion, para que te digan si jugaste bien/mal y porque.

Vaya, acabo de ver que utilizas elephant sorry, no lo habia leido. Ahi ya no se como va :P
      Esto no lo sabia... yo con el HM de trial y revisando las manos a pelo en el Elephant jeje me quedan 12 días así que podre ir escapando con ellos, sabes si el poker tracker con su trial de 2 meses tiene las mismas opciones para revisar las sesiones?

Un Saludo

Aerstener
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Con Elephant no tenemos hand replayer :( .

Saludos
      Jesús
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de Jesus80
      Con Elephant no tenemos hand replayer :( .

Saludos
      Jesús
      No, y es una pena por que personalmente prefiero el Elephant al HM ya que me he adecuado a el al no poder costearme la licencia del HM.

Un Saludo

Aersener.

@Jesus80 en otro post sobre el Elephant comente el hecho de que no reconocía las manos de los home game, ¿se sabe algo sobre el tema?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me dijieron que lo iban a revisar (al parecer si debería funcionar) pero ya no me dijeron en que quedo, ¿no lo puedes importar?.

Investigaré que sucedió.

Saludos
      Jesús