SH/FR (0.50/1 +) nl100- underset vs ronfar3

• isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      PokerStars - $1 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $104.65
      UTG+1: $204.30
      MP: $101.65
      MP+1: $108.65
      CO: $24.60
      BTN: $105.95
      SB: $109.10
      Hero (BB): $100.00

SB posts SB $0.50, Hero posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has 9:club: 9:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3.00, SB calls $2.50, Hero calls $2.00

Flop: ($9.00, 3 players) 9:diamond: Q:spade: 8:club:
      SB checks, Hero checks, BTN bets $5.00, SB raises to $16.00, Hero calls $16.00, BTN raises to $30.00, SB raises to $106.10 and is all-in, Hero calls $81.00 and is all-in, fold

Turn: ($233.00, 2 players) J:diamond:

River: ($233.00, 2 players) 6:heart:

RONFAR3, 13/9/1/31 rcbf 9

Es supernit y no se deja la caja light posflop, estaba completamente seguro q tenia TJ pero os atreveis a no pagar?
  • 12 respuestas
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      bua, yo creo que tambien pago en flop, pero lo mas seguro es que hubiese hecho un squeeze preflop.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de raitotametagua
      bua, yo creo que tambien pago en flop, pero lo mas seguro es que hubiese hecho un squeeze preflop.
      Para foldear a un 4bet? Seri igual q hacerlo con 72o
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      +1 al SQZ por valor. Y sobre todo si SB es fish. No es lo mismo que 72o porque las veces que nos pagen el SQZ tenemos una mano real :P

Flop : Prefiero donkear. es un board bastante mojado y el reg no va a apostar mucha mierda pero vs SB si es fish tenemos demasiado valor para donkear por valor y por proteccion.
      Cuando BTN pone 30 creo que foldeo como un cagon vs este reg en concreto y maldigo no haber hecho SQZ

Hace mucho que no vicio en PS pero recuerdo que Ronfar era un jugador muy por valor y raramente veias bluffs locos y mas en bote multiway

Saludos
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      +1 al SQZ por valor. Y sobre todo si SB es fish. No es lo mismo que 72o porque las veces que nos pagen el SQZ tenemos una mano real :P

Flop : Prefiero donkear. es un board bastante mojado y el reg no va a apostar mucha mierda pero vs SB si es fish tenemos demasiado valor para donkear por valor y por proteccion.
      Cuando BTN pone 30 creo que foldeo como un cagon vs este reg en concreto y maldigo no haber hecho SQZ

Hace mucho que no vicio en PS pero recuerdo que Ronfar era un jugador muy por valor y raramente veias bluffs locos y mas en bote multiway

Saludos
      no entiendo lo del squezze. De verdad creeis q tenemos valor si nos hacen4bet?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Pues vs 4bet de ronfar puedes abandonar tranquilamente.

pero es un SQZ clarisimo por valor. el rango de BTN es muy amplio(40-60) y 99 domina demasiado su rango para jugar CC en un bote multiway y OOP

Saludos !
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de zlatan88ibra

pero es un SQZ clarisimo por valor. el rango de BTN es muy amplio(40-60) y 99 domina demasiado su rango para jugar CC en un bote multiway y OOP

Saludos !
      El q abre es desconocido y au q fuera regular q consigo squezzeando? solo fold equity pienso, por que si me paga el sqzz va a salir la mitad de las veces overcards y voy a tener q foldear posflop ante resistencia.

La opcion menos mala la veo pagar pf
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      original de isacorrales
      original de zlatan88ibra

Saludos !
      El q abre es desconocido y au q fuera regular q consigo squezzeando? solo fold equity pienso, por que si me paga el sqzz va a salir la mitad de las veces overcards y voy a tener q foldear posflop ante resistencia.

La opcion menos mala la veo pagar pf

Entonces solo estas jugando a pillar trucha (lo cual solo 1/5 lo conseguiras y ya hablaremos si consigues quitarle todo lo que tiene fuera de posicion), pues la mitad de la veces te saldaran over cards y si no te salen tampoco sabras contra que juegas, ¿no?. Es mucho mejor hacer squeeze si te llevas la mano fiesta y si te paga tienes iniciativa que eso ya vale mucho jajaj y si te 4betea pues fold.

Creo que lo mejor es squeeze clarisimo preflop
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Con 22-77 en ciegas oop entiendo hacer casi siempre resteal-3bet pero con 88+ tenemos valor showdown y podemos pagar mas oop. yo esq 3bet-fold me gusta mas con 22-77 y 88+ podemos ver el showddown barato y aguantar 1-2 barrel en board sin K-A-Q
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Haber que me entere bien - SB es ronfar ?? BTN es desconocido = FISH ?
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Sb ronfar y el otro desconocido y no se si es fish
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Pues creo que simplifica demasiado las cosas jugar SQZ. ronfar puede tener muchas manos del tipo broadways, AXss, SPP + algun slowplay y hacer foldear estas manos es cojonudo (recuerda que estas manos tienen mucha equity vs 99 y te va a costar llegar al SD cuando ligue algo ronfar -

Ademas, si foldean los dos estarias ganando a 600bb/100.

Contra BTN tenemos un SQZ clarisimo por valor. 99 es top 6 o asi y vs el rango amplio de BTN(30-40) podemos jugar muy bien postflop, en caso de que pague. En caso de que juege 4bet podemos foldear tranquilamente sin tener mas tendencias

P.D : No digo que el CC este mal pero creo que simplifica demasiado tu juego haciendo SQZ en este spot. Con mas datos de BTN si podemos mixear haciendo mas CC y demas pero sin datos jugaria de manera std, y esta manera para mi es SQZear

Saludos
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas!

Tienes un squeeze: vs. el rango de 4bet del nit puedes abandonar. No pasa nada, es lo mismo que 72o? Casi. Si te paga alguna vez ganas al SD/ganas con un set/te llevas el bote de bluff. Vs. su rango de 4bet tienes un fold, claro.

Además, por el FE es EV+ y si te ve 99 nunca pensará que te puede explotar (en cambio 72o dirá WTF y tu FE se reducirá).

Sobre el tipo de SB: Contra él puedes ir tranquilamente por cajas. Sólo te asusta TT que quizá no 3betea, vas por delante del resto.

Samy