No Gano!

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola amigos del poker!

Estuve en Nl10 con 380$...Y ahora para no joderme el bank baje a NL5 con 220$!Estoy jugando al ABC Poker y no gano.Para resumirlo: si tengo buena mano; fold del villano, mano marginal; el villano tiene mejor kicker. Lo deje durante algunos días para sacarme las malas sensaciones de haber perdido tanto, pero no ayudo nada, sigo en linea negativa.
      No es cuestión de suerte o mala suerte. Es mi juego que no es el mismo y no se pk hago mas errores :-/ Es desesperante ver como la gráfica va bajando y bajando y bajando. Me puse a jugar NL2 :facepalm: , mas bien con resultados mediocres, de 3BB/100manos...

Como consigo volver al Nivel de juego que tuve hace unos meses?

Saludos!

ps:estamos hablando de unas 20k de manos.
  • 8 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      es un proceso en realidad..

ahora en estas epocas es dificil encontrar alguien que no sepa jugar al poker en salas grandes como Stars.

asi que mi humilde recomendacion es que aprendas un poco a foldear y encuentres un limite donde te sientas muy comodo.
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      Animo brother quizas es un down, todos pasamos por eso no decaiga tu juego y tu espiritu nada mas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Niklas1991

Yo te recomendaria mucho postear manos en las que tengas dudas en el foro de manos ejemplares, por ahi no estas jugando del todo correctamente (o puede ser solo un down), si no tienes manos dudosas de todos modos pasate por ahi a ver las manos que postean los compañeros y los comentarios que hacen los evaluadores o los mismos compañeros, esa es una muy buena forma de aprender tambien :)

ANIMO!

Saludos,
      AGPEBRU
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Ahi es donde digo q viene la frustracion de los jugadores, en pokerstrategy les ponen muy facil para q jueguen BSS apenas empiezan y esta estrategia jugarla post-flop para alguien q no sabe mucho se complica, quizas no se te esten dando las cosas, pero yo creo que el primer error es el que nombré.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de brayanpoker
      Ahi es donde digo q viene la frustracion de los jugadores, en pokerstrategy les ponen muy facil para q jueguen BSS apenas empiezan y esta estrategia jugarla post-flop para alguien q no sabe mucho se complica, quizas no se te esten dando las cosas, pero yo creo que el primer error es el que nombré.
      Hola Brayan,

Te refieres a que falta material sobre el juego postflop para micros..?

En el foro de evaluacion se ve bastante en detalle en muchas manos el juego postflop... me refiero al de la BSS FR...
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      si a ese, un jugador novato no saben como jugar post-flop ya que es complicado, muchas veces ni saben interpretar algunas stats post-flop o conbinarlas cuando se necesita...
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      postea todas las manos que puedas, incluso las que creas que estan bien jugadas y trata de seguir leyendo/estudiando. seguramente se te quitaran los leaks que has aglutinado ultimamente.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de brayanpoker
      si a ese, un jugador novato no saben como jugar post-flop ya que es complicado, muchas veces ni saben interpretar algunas stats post-flop o conbinarlas cuando se necesita...
      Pienso que no es que falte tanto material para los novatos, sino que el jugar Big Stack es mas complicado por el SPR con el que jugamos postflop... por ello se enseñan lineas muy basicas y simples, pero solidas, para que no se metan en lios, al menos hasta NL10, ya a partir de NL25 y 50 si que hay que cambiar el chip, que es donde comenzamos a utilizar mucho mas las stats, sobre todo...

Para ello hay varios videos, los de Santaka, Samy y otros, pero donde mas aprendes es en el foro de evaluacion, por eso es importante postear siempre con la mayor cantidad de datos que tenemos del villano y explicando el porque jugamos la mano de tal forma o planteando la duda, que es lo que muchas veces no aparece en los post...

Si te fijas en la guia de la curva de aprendizaje en la segunda etapa "Yo controlo" se empiezan a ver las stats... lo bueno de esa guia es que esta ordenado el material...