FR (Hasta NL25) KQs

• jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      tengo un poco de dudas con esta mano utg es 63/22 en 163 manos

sb es 35/5 en 44

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em $0.02 Ante - 7 players - View hand 1609409
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $25.00
      UTG: $24.84
      Hero (UTG+1): $20.98
      MP: $19.67
      CO: $25.00
      BTN: $11.44
      SB: $24.53

Pre Flop: ($0.29) Hero is UTG+1 with K :diamond: Q :diamond:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, BTN calls $0.50, SB calls $0.45, 1 fold, UTG calls $0.40

Flop: ($2.24) 9 :club: T :heart: 3 :diamond: (4 players)
      SB bets $1, UTG calls $1, Hero folds, BTN calls $1

Turn: ($5.24) 8 :club: (3 players)
      SB bets $3.01, UTG calls $3.01, BTN calls $3.01

River: ($14.27) J :heart: (3 players)
      SB bets $20 all in, UTG calls $20, BTN folds
  • 16 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Jrolanmith ante esa donkbet no podemos pagar con nuestra Gutshot y overcards, tenemos outs de 11:1. Lo más fácil es foldear nuestra mano.

PD:soy un humilde aprendiz, lo mismo estoy equivocado, esperemos a ver que nos cuentan los evaluadores de manos.

Un saludo.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola!! No me gusta la linea de ROL con KQS desde utg, quedan muchos atrás por hablar y la posibilidad de que te encuentres con una mano mejor es muy alta. Los ROL deberías planteártelos desde mp3 IMO.

Saludos!!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

Yo personalmente hago ROL con QK a partir de MP1, sobre todo si el que limpea es fish para aislarme contra él, como te dicen hacerlo desde utg hay más probabilidades aún de ir dominado...así que no lo veo correcto

Aún así en el flop es un easy fold con OC+FD
      1-No tenemos nada y es un bote MW así que esa donk indica mucha fuerza a priori
      2-Nuestro rango percibido es de UTG por lo que la donk demuestra más fuerza pienso..

saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      ok estoy utg+1 y solo ai 7 players standar reise con KQs, a lo q voy es q los 3 tenemos 200bbs influye algo eso? .en el flop tengo pod odds de 4.24.1 era rentable pagar en esa calle.

gracias por las repuestas, aver q dice los expertos :) .

saludos
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de jrolanmith
      ok estoy utg+1 y solo ai 7 players standar reise con KQs, a lo q voy es q los 3 tenemos 200bbs influye algo eso? .en el flop tengo pod odds de 4.24.1 era rentable pagar en esa calle.

gracias por las repuestas, aver q dice los expertos :) .

saludos
      Cierto no había observado bien el numero de jugadores, aun as prefiero hacerlo desde la posición anterior al CO por las razones que te mencione antes. Lo de los stacks que comentas también creo que es un error, deberíamos abandonar la mesa con 125-130 bbs para evitar dar implicitas de mas y enfrentarnos con coolers con ese stack. Lo que comentas de si podrías pagar esa calle, creo que por odds no te da pero al haber varios jugadores involucrados en esa mano tus implicitas crecen, y con las implicitas tienes un fácil call.

Saludos!!
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      En el flop se puede pagar ya q tenemos odds y tmb tenemos implícitaws ya que son varios en la mesa y alguien puede llevar set pero en el turn nunca pagariamos por una escalera hueca asi que yo sugeriria call flop/ fold turn
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola mi opinion es que el or es correcto ya que estamos en mp2 y con KQs lo veo suficiente, en el flop yo callearia por la gutshot y por runear :diamond: y se abre el draw flush, aunque al salir ese 8 :club: foldearia en turn IMO
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

como comenta el compañero de arriba Agiler6, estamos en MP2, si no me equivoco es ABC abrir esas manos.

Yo foldearía en el flop, tenemos solo gutshot, no me contaría las OC porque las considero inversas, le pueden estar completando la escalera a otro rival, y son varios rivales, si fuese solo uno tal vez si.

saludos
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

si se puede abrir en esta posición, ahora es easy fold Flop. Otro villano hace call asi que no merece la pena entrar en botes donde no sabras q hacer aun pinchando tu OC

saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      hola gracias por las respuestas.

que es la OC? y podria explicar mas la mano.

gracias
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Hola,

OC = Over Cards

Pues, en el flop no pinchas casi nada, para gutshot no tienes odds, si juegas call y pinchas Q o K no sabes donde estas, sera gussing game, no sabes si estaras por adelante o por detras, que? vas a jugar call call? entonces mejores manos te explotaran, tendras 2 oponentes... de verdad mejor aqui fold, espero que me explique un poquito
      saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Hola golicowcy!

Según ABC poker no subimos QK desde MP1, cuál es la razón por la que aquí si se puede subir?que nos estamos aislando contra el fish que limpea de UTG...???

Yo pienso que con QK podemos ir dominados contra AQ y AK , quedan muchos por hablar e igualmente si sale Q o K en flop en MW ya podemos ir dominados... por lo que sería gussy game" igual cmo dices no?..

no acabo de entender, saludos
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Hola,

MP1 es una posicion que se puede subir KQs, siempre y cuando te sientes bien y sabes jugarla. Y teniendo un fish como aquello, creo que es suficiente para intentar a jugar esa mano.

En el Flop no pinchamos casi nada, y ademas tenemos 3 way pot, asi que mejor es foldear y esperar una ocacion mejor, especialmente con otro villano q juega call, menos problemas. No es solo q podemos ir dominados contra AQ oAK sino tambien por doble pareja si sale K, QJ nos gana etc. solo se puede contar gutshot y como sabeis no es un draw fuerte asi que easy fold aqui
      espero que me expliqué un poco

saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      ok ahora si entendi bien :) gracias
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de Brugdog
      Hola golicowcy!

Según ABC poker no subimos QK desde MP1, cuál es la razón por la que aquí si se puede subir?que nos estamos aislando contra el fish que limpea de UTG...???

Hola Brugdog

en realidad estamos en MP2.
      Segun como tengo entendido las posiciones, cuando faltan jugadores, se empieza a contar desde el BTN, y tenemos, BTN CO MP3 MP2 MP1 BB SB

A mi me parece correcto contar así porque en una mesa SH los rangos son mucho más amplios, y los rangos en SH coinciden con los de MP.

saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      gracias por la aclaración nofx!

Es cierto no me había dado cuenta que estábamos ne posición media...y claro desde UTG es de donde decía que no subo QK pero desde middle si claro..

entendido saludos