Raisear pares pequeños desde UTG

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Quiero saber en que nos beneficiaría subir todos los pares desde UTG. Yo los sigo limpeando y solo en algunas mesas los raiseo desde cualquier posicion. Realmente porque muchas veces no puedo pagar raise a 12bb que me vienen por detrás ya que las implícitas andarían bastante justas.
      Es realmente EV+ raisear todos los pares bajos?
      Para niveles como NL200+ seguramente, ya que sino seríamos realmente muy leibles cada vez que liguemos nuestro set, pero en niveles mas bajos(salvo NL5 donde tenemos mas de 100bb)?
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      a mi tambien me surge esa duda pero lo adecuo a la mesa.

si el vpip de la mesa esta rondando el 30 o mas , mejor limpearlos UTG
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Chris "Jesus" Ferguson una vez escribió:

Si eres el primero en entrar en el bote y piensas que tu mano no es lo suficientemente fuerte como para entrar subiendo, mejor tírala.

Desde entonces una de dos, o tiro los pares pequeños, o entro subiendo.

Como bién dices, desde UTG muchas veces te comes un raise por detrás. Es por eso que no juego pares pequeños desde UTG. Sólo desde MP y LATE en donde ya es más dificil comerte el raise.

un saludoo ;-)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, eso lo dijo Ferguson cuando gano la WSOP, donde no lo podemos comparar con jugar online y multitable.
      Tirar un par pequeño desde UTG me parece una perdida de dinero total, pero entrar raiseando hasta ahora no me cierra de que sea EV+. Tal vez yo aun no los sepa jugar bien, y por eso los limpeo.