Primer deposito en moneybookers

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos
      Espero me puedan ayudar a resolver este inconveniente:
      soy jugador de pokerstars, y en agosto de 2011 hice un deposito desde bookers a la sala.. toda va bn..
      ahora en enero converti esos 10$ en 1000$ y los quiero retirar. hice en cash out desde pokerstars a moneybookers y en un dia el dinero fue retirado :) .. pero ahora La SORPRESA, moneybookers me bloqueo la cuenta ?( y me pide un primer deposito para desbloquearla, yo tengo una cuenta en Banco 35$ aprox de saldo y he leido que por hacer esa transferencia me cobran como 30$.

pero el problema mas grande es que yo cree esta cuenta de banco exclusivamente para este tema y no tengo ninguna experiencia para hacer transacciones bancarias. por lo cual quiero saber que tengo que hacer frente al señor de la caja del banco, osea que papeles debo llevar, en donde ingreso el codigo SWIFT, y el IBAN del banco de moneybooker. en donde va la referencia ( que es mi identificador de moneybookers) .. mejor dicho no se nada de como hacer consignaciones,,,
      NECESITO AYUDA URGENTE,,, POR FAVOR.....

Edit: Cuanto es el depostio minimo que debo hacer a mbookers, teniendo en cuenta que me quitaran 30$ de los 35$ que tengo de saldo osea que llegaran a mbookers solo 5$, este monto cuenta como un deposito o no?
  • 6 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Jaja que ridiculo que son los de Mbookers, bloquean cuentas solo por recibir dinero, y piden deposito?, aunque sea que pidan dni + impuesto, pero .......

Cada vez me convenzo mas que algunas salas y monederos son la peor mierda de gente que hay.
    • Madimax
      Madimax
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 33
      Ellos nesesitan verificar la cuenta, te recomiendo enviar un correo pidiendo detalles y luego puedes hacer la transfer internacional europea porque mb es de londres mediante tu linea abierta o en el banco mismo llevando el Iban, el swifty y algo mas que te daran seguramente.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Madimax
      Ellos nesesitan verificar la cuenta.
      Para eso estan los documentos, no tenemos porque tener una cuenta bancaria, es mas, desde Argentina (por darte un ejemplo) si vas a hacer una transf al exterior te sacan cagando, eso segurisimo que moneybookers no lo entienden y se quedan con tu dinero.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KingZodiac

Muevo el post al subforo de MBookers y ya que yo no utilizo este monedero, le avisare a mis compañeros para que se pasen a ayudarte con el tema.

Saludos y suerte,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Es normal moneybookers pida verificación, ya que haces log in en MB puedes ir a la zona de deposito, seleccionas el método (en tu caso transferencia bancaria), ahí te va a pedir los datos del código swift, y los demas, solo hay que rellenar los datos y listo.

Saludos
      Jesús
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Es normal moneybookers pida verificación, ya que haces log in en MB puedes ir a la zona de deposito, seleccionas el método (en tu caso transferencia bancaria), ahí te va a pedir los datos del código swift, y los demas, solo hay que rellenar los datos y listo.

Saludos
      Jesús
      Jesus, gracias por tu aporte..... sin embargo lo que me causa problema es hacer un deposito muy pequeño desde mi banco por ejemplo 35$ que es lo que tengo de saldo.. y como mi banco cobra 30$ por el giro entonces talves esos 5$ restantes se distribuyan en los demas bancos que interfieren en la transacción, y finalmente no llegue nada a mi cuenta de moneybookers....
      por lo cual necesito saber mas o menos cuanto es el monto adecuado para que efectivamente lleguen 10$ o ( cuanto es el deposito mínimo que acepta moneybookers?)

espero me entiendan y puedan ayudar...