Primer deposito en moneybookers

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos
      Espero me puedan ayudar a resolver este inconveniente:
      soy jugador de pokerstars, y en agosto de 2011 hice un deposito desde bookers a la sala.. toda va bn..
      ahora en enero converti esos 10$ en 1000$ y los quiero retirar. hice en cash out desde pokerstars a moneybookers y en un dia el dinero fue retirado :) .. pero ahora La SORPRESA, moneybookers me bloqueo la cuenta ?( y me pide un primer deposito para desbloquearla, yo tengo una cuenta en Banco 35$ aprox de saldo y he leido que por hacer esa transferencia me cobran como 30$.

pero el problema mas grande es que yo cree esta cuenta de banco exclusivamente para este tema y no tengo ninguna experiencia para hacer transacciones bancarias. por lo cual quiero saber que tengo que hacer frente al señor de la caja del banco, osea que papeles debo llevar, en donde ingreso el codigo SWIFT, y el IBAN del banco de moneybooker. en donde va la referencia ( que es mi identificador de moneybookers) .. mejor dicho no se nada de como hacer consignaciones,,,
      NECESITO AYUDA URGENTE,,, POR FAVOR.....

Edit: Cuanto es el depostio minimo que debo hacer a mbookers, teniendo en cuenta que me quitaran 30$ de los 35$ que tengo de saldo osea que llegaran a mbookers solo 5$, este monto cuenta como un deposito o no?
  • 6 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Jaja que ridiculo que son los de Mbookers, bloquean cuentas solo por recibir dinero, y piden deposito?, aunque sea que pidan dni + impuesto, pero .......

Cada vez me convenzo mas que algunas salas y monederos son la peor mierda de gente que hay.
    • Madimax
      Madimax
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 33