Primer deposito en Moneybookers

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos
      Espero me puedan ayudar a resolver este inconveniente:
      soy jugador de pokerstars, y en agosto de 2011 hice un deposito desde bookers a la sala.. toda va bn..
      ahora en enero converti esos 10$ en 1000$ y los quiero retirar. hice en cash out desde pokerstars a moneybookers y en un dia el dinero fue retirado :) .. pero ahora La SORPRESA, moneybookers me bloqueo la cuenta ?( y me pide un primer deposito para desbloquearla, yo tengo una cuenta en Bancolombia con 70.000 pesos de saldo y he leido que por hacer esa transferencia me cobran como 30$, pero tambien he leido que puedo pedir una tarjeta de credito virtual (prepago bancolombia) y que me cobran como 1 dolar por la transaccion.
      ASi que si alguien sabe si esa tarjeta virtual aun sigue vigente o si existe otro metodo para hacer el deposito mas facil y mas barato espero me pueda ayudar ...
      Tambien quiero saber que tengo que hacer frente al man de la caja de bancolombia, osea que papeles debo llevar, tambien quiero saber si yo consigo mis 70.000 pesos en el banco de moneybookers bancolombia los convierte a dolares y cuanto cobran... mejor dicho no se nada de como hacer consignaciones,,,
      NECESITO AYUDA URGENTE,,, POR FAVOR.....
  • 6 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Es muy raro, yo nunca he depositado en MB. Tengo una inquietud, te bloquearon la cuenta, nisiquiera te deja ingresar? o te bloquearon los retiros?
      Con respecto a la tarjeta virtual solo sirve si tienes tarjeta de credito Bancolombia, no aplica para tarjeta debito. Con respecto al deposito me imagino que debe ser un giro internacional por lo cual en efecto te van a cobrar los $30. Puedes llamar a la linea Bancolombia y preguntar acerca de giros internacionales o tambien en una oficina de giros internacionales´preguntar a un asesor.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      A mi jamas me paso eso, si haces un deposito desde bancolombia los bancos que influyan en la transacción harán sus cobros específicos intenta depositando 50 dolares que asi los pierdas por recuperar $1k vale la pena, antes de hacer el deposito aconsejo que le pidas a alguien que ya tenga dinero en MB que transfiera a tu cuenta depronto asi te ahorras los gastos.

Saludos
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      gracias por sus opiniones..

moninj solo me bloquearon los retiros pero para mi es practicamente es lo mismo. lo de la tarjeta no se pudo por qeu no tengo credito. asi que la unica opcion es depositar por cuenta bancaria...

pero lo que necesito saber mas o menos cuanto es el monto adecuado para que efectivamente lleguen 10$ a moneybookers o ( cuanto es el deposito mínimo que acepta moneybookers?)

ademas como sabemos yo tengo la plata en pesos, y me imagino que bancolombia ademas de cobrar por el giro me cobra por el cambio de moneda ya que el banco de mb es con USD.... asi que si alguien sabe por favor le pido que me de un monto aproximado del valor a depositar desde mi cuenta bancolombia en pesos, con el cual pueda asegurar el desbloqueo de mi cuenta.... por ejemplo 100.000 pesos ...

espero me entiendan y puedan ayudar... GRACIAS

lucasv no puedo hacer lo que tu me propones debido a que me piden hacer un deposito desde mi cuenta bancaria asi que no puedo pasar dinero de una cuenta MB a otra....
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Es que una vez pedi un retiro de unos $500 y no me dejaba, decia que debia verificar mi cuenta, para eso debia hacer un retiro pequeño de $20 y cuando el dinero llegara a mi cuenta Bancolombia me enviaban un codigo de verificacion, con ese codigo pude verificar mi cuenta ya que no tengo tarjeta credito. Eso fue hace unos meses no se si ahora es diferente.
      Para lo del deposito no tengo idea pero hace poco un forero comento que realizo una transferencia desde Bancolombia puedes buscar el post y tratar de ubicar al personaje.
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      ola amigo como estas ps efectivamente yo soy la persona que hizo la transferencia bancaria para ingresar dinero a moneybookers
      ps si lastimosamente cobran 29.50 dolares por la transaccion que se haga pero no solo eso si no q hay otro problema el banco que los de moneybookers ( el numero de cuenta) para trasnferencias bancarias se encuentra desabilitado por lo cual cuando haces la transaccion te la de vuelven eso me acabo de pasar es mas la gente de bancolombia me llamo a informarme esa joyita y que si queria volver a mandarlo eran otros 29 dolares

para el deposito la verdad lo veo complicado en estos momentos ps porq 29 por 1K no importan pero yo solo deposite 50 asi que imaginate

lo que debes hacer antes de ir es mandar un correo a money booker y que te den una cuenta q realmente esten usando y listo se te demora de 3 a6 dias
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de bboysam
      ola amigo como estas ps efectivamente yo soy la persona que hizo la transferencia bancaria para ingresar dinero a moneybookers
      ps si lastimosamente cobran 29.50 dolares por la transaccion que se haga pero no solo eso si no q hay otro problema el banco que los de moneybookers ( el numero de cuenta) para trasnferencias bancarias se encuentra desabilitado por lo cual cuando haces la transaccion te la de vuelven eso me acabo de pasar es mas la gente de bancolombia me llamo a informarme esa joyita y que si queria volver a mandarlo eran otros 29 dolares

para el deposito la verdad lo veo complicado en estos momentos ps porq 29 por 1K no importan pero yo solo deposite 50 asi que imaginate

lo que debes hacer antes de ir es mandar un correo a money booker y que te den una cuenta q realmente esten usando y listo se te demora de 3 a6 dias
      bboysam, mira yo estaba en una situacion similar. pero mande un mensaje al soporte de moneybooker diciéndoles que quería hacer otro tipo de verificación de la cuenta bancaria asi que les propuse que me dejaran retirar 20$ y que me manden un código de referencia en el envió. y luego yo ese código lo colocaba en mi cuenta de moneybookers y listo quedaba verificada la cuenta asi , que el mensaje que me respondieron fue este:

Quisiéramos informarle de que su cuenta bancaria todavía no está verificada en nuestra base de datos. De allí que le indicaremos los pasos que debe Ud seguir para completar su verificación.

Una vez realizado un retiro de su cuenta Skrill (Moneybookers) a su cuenta bancaria, en el expediente mensual de su banco usted tiene que recibir el código de verificación en forma de un depósito simulado en el terreno de referencia.

El código es de 6 símbolos, cifras y letras. Lo tiene que introducir siguiendo las indicaciones de nuestra página web. Ud puede introducir el código mencionado de su cuenta Moneybookers del apartado "Ver Límite" - "Métodos de verificación de nombre" - "Verifique su cuenta bancaria".

Si tiene dificultades con el código, por favor, envíenos un expediente de su banco para ese mismo retiro de fondos y podríamos verificar su cuenta manualmente.

El documento tiene que mostrar lo siguiente:

- su nombre completo;
      - el número de su cuenta bancaria o una parte del mismo;
      - que Moneybookers Ltd. ha enviado el importe a su cuenta;
      - la fecha, el importe, la moneda y la referencia.

...............................................................................
      ahora ya pude hacer mi retiro exitosamente....
      Adios pokerstars... Welcome fulltilt poker.. ojala lo abran pronto y esten mis 477$ en la cuenta...