Tiempo en darte el money

• pablozrc
      pablozrc
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 3
      Cuanto tiempo tardan en darte el money para jugar? (en mi caso en titan poker)... porque dice 48 hs y ya pasaron... no pasa nada si esta retrasado pero quiero saber si hize algo mas o tengo algo por hacer... active mi cuenta y la del cajero y hize el quiz leyendo todo.....

ya que esta preguto como hay que hacer para ser bronce/ plata o gold? thank you §§§
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo enviar un ticket a soporte para ver que paso con tu bono, para hacerlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Para subir e status es muy sencilllo solo hay que jugar..

mira este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

Saludos
      Jesus
    • pablozrc
      pablozrc
      Bronce
      desgraciadamente no hemos sido capazes de transferirte tus $50 porque a) no te has registrado en el cajero o b) no has validado tu correo electrónico en la plataforma de poker deseada. Pero esto se puede arreglar rápido.

mira lo que acabo de ver.... es verdad el cajero lo active hoy.. estoy intentando traducir lo que tengo que hacer =P y esto me lo mandaron ayer

y validar el mail??? nunca me dio la opcion, ademas estoy jugando gratis digamos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      lo de validar el e-mail es un codigo que te manda la plataforma para confirmar que es tu e-mail.

si hiciste eso apenas hay que esperar 48 horas

Saludos
      Jesus
    • pablozrc
      pablozrc
      Bronce
      ah... lo del TTR1541313( numero cualquiera)... eso que tenes que ponerlo como el de la cuenta, o que???

Mail de titan:
      Hola Pablo,

Gracias por descargar Titan Poker, la sala de Poker en Línea más emocionante.

Esperamos que disfutre de toda la acción y recomiende Titan Poker a su círculo de amistades.

INFORMACION DE SU CUENTA
      Nombre de Usuario: TTRXXXXXXXXX

Contraseña: xxxxxxxxx

Guarde esta información para referencias futuras. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta de como jugar al poker en Titan Poker.

que codigo me decis????

sino seguro que lo que habia hecho mal era el cajero que no lo habia activado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, el codigo de validacion es en el registro.

Este numero de cuenta TTRXXXX se tiene que guardar en el siguiente enlace

bonos

Te recomiendo leer este post.

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Saludos
      Jesus