hm2 y Universal Relayer

• aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      Buenas dias a todos los amigos de Pokerstrategy.

Mi problema es que tengo Hm2 y baje Universal Replayer para analisar un poco mejor mi manos, :challenge pasa es que no se como grabar todas las manos y reproducirlos por U.R (universal replayer).

en pocas palabras solo me sale de una mano :facepalm:

y me gustaría saber si se puede reproducir todo una sesión y si se puede como lo podría hacer. =)

le agradecería mucho su información, gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta, que tenga un excelente día.
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola aguapanela

No estoy muy metido con el Universal Replayer, pero recién acabo de probar y me ha funcionado correctamente, ahora describo mis pasos.

Dentro del UR, vas a Buscar -> Carpetas Buscadas, le das a Examinar y en ella buscas C:/HM2Archive que es por lo general la carpeta donde se guardan las manos ya analizadas por el Holdem Manager 2 si es que no has seleccionado otra manualmente.

Luego seleccionas la sala en esa misma ventana (en mi caso es iPoker, pero supongo que con cualquiera funcionara igual) y le das al botón + Añadir a.. y cierras esa ventana.

Paso siguiente, vas a Buscar -> Buscar para que se actualice todo.

Finalmente, vas a Archivo y te debe aparecer ahora un nuevo icono que dice Ultimas Partidas, estas serán las que se agregaron desde el buscar que hicimos antes, elijes la que va y ya puedes reproducirlo perfectamente.

En todo caso, puedes abrir manualmente los archivos desde Archivo-> Abrir y los torneos se guardaran en la carpeta que mencione mas arriba.

Ya me cuentas si te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85