Tokens

• JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, cuento con 4 tokens, pero no puedo encontrar los torneos:
      Daily $30 Freeroll tournament registration
      Daily $200 Freeroll tournament registration
      si alguien pudiera decirme donde hallarlos, la ayuda en linea esta inactiva

Ya recibi el total de los $50, y los multiplique varias x, cuando podre acceder a jugar torneos o sit con entradas mayores a $1? que son los unicos que se me permiten segun la info que me aparece en una ventanna que se abre cada que quiero ingresar a un sit o torneo de mas valor
  • 5 respuestas
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      original de JAS1964
      Hola gente, cuento con 4 tokens, pero no puedo encontrar los torneos:
      Daily $30 Freeroll tournament registration
      Daily $200 Freeroll tournament registration
      si alguien pudiera decirme donde hallarlos, la ayuda en linea esta inactiva

Ya recibi el total de los $50, y los multiplique varias x, cuando podre acceder a jugar torneos o sit con entradas mayores a $1? que son los unicos que se me permiten segun la info que me aparece en una ventanna que se abre cada que quiero ingresar a un sit o torneo de mas valor
      en torneos-> freroll
      Los de 30 seguro que los vi,los de 200 no porque no me fijé pero supongo que andaran ahí tambien.
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      si sigues sin verlo mira a ver si tienes el filtro de micro-limits activado.Lo quitas y ya te salen los torneillos. = )
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola JAS1964,

Como te fue? encontraste los torneos con la ayuda de Soenn y JAS1964?

Saludos!
      Nek
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Gracias gente por la ayuda, el de $200 no lo encontraba por tener tildado microlimite como dijo Br3akoo, y hay que ver tambien el horario, yo revise anoche muy tarde hora arg y no aparecian, ahora 15 hs arg aparece el de $200 solamente que se juega a las 16 hs arg, intuyo que por la mañana aparecera el de $30 que no se a que hora se juega, gracias

Me parece haber leido en otro hilo que pasados los 45 dias de que me hicieron el primer deposito $10 de 1/5, puedo jugar torneos con entradas mas grandes de acuerdo al bank conseguido, sera asi?, o para poder hacerlo si o si debo depositar?
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      hasta hace unos dias tenian premio de dinero,ahora solo tienen tokens en todos para el clasificatoria de Nottingham