de stars hasta las pelotas

• pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      PokerStars No-Limit Hold'em, 0 Tournament, 2000/4000 Blinds 400 Ante (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

UTG+1 (t30910)
      MP1 (t137248)
      MP2 (t19880)
      MP3 (t62340)
      CO (t28621)
      Button (t166545)
      SB (t89810)
      BB (t145719)
      UTG (t42985)

MP3's M: 6.49

Preflop:
      UTG calls t4000, 3 folds, MP3 bets t8000, CO calls t8000, 1 fold, SB calls t6000, BB calls t4000, UTG calls t4000

Flop: (t43600) 3, 9, 8 (5 players)
      SB checks, BB bets t4000, UTG calls t4000, MP3 raises to t53940 (All-In), 1 fold, SB calls t53940, 2 folds

Turn: (t159480) K (2 players, 1 all-in)

River: (t159480) 7 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t159480
      Main pot: t159480 between MP3 and SB, won by SB

Results:
      SB had K, 9 (two pair, Kings and nines).
      MP3 had A, A (one pair, Aces).
      Outcome: SB won t159480

esto ya es para reirse cada dia creo mas que hay adivinos de cartas o algo asi jajaja
  • 70 respuestas
    • DiegoteOte
      DiegoteOte
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 4
      Sin dudas el error es confiar que los As ganarán siempre, y eso lo has demostrado en tu 2Bet Preflop. No puedes dejar que tantos jugadores hagan call y vean el FLOP. Tienes que romper con esta línea y apostar mínimo 3bet, en mi caso haría un 3.5bet o 4bet para evitar a los limps. Sino va nadie considera también una jugada ganada, no hace falta siempre chocar con tus As frente a otros jugadores. Creo que ahí está el error.

Tu lo has hecho al revés, has colocar 2bet preflop y all in FLOP, el primero sin información y el segundo movimiento con mucha información para todos los implicados.

Saludos.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      se que esta mal jugada pero habia pillado 2 veces mas AA y nadie pago mi 3bet.

he intente pillar a alguien asi bueno a la proxima jajaja
      pero es que rebienta bastante ultimamente los AA no sirven para nada
    • DiegoteOte
      DiegoteOte
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 4
      Fíjate que 3 manos con 3bet con AA en esas instancias con las BB y SB altas son un buen POT para disfrutar.
      Yo prefiero echar a todos de la mesa o quedarme con los más fuertes que seguramente no le ganarán a tu AA en el FLOP. OJO, también pueden perder, pero no contra K9 como mostraste.
      Saludos.
      Diego.
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      Yo la veo mal jugada, preflop deberias haber subido el triple ke eso, entonces ese K9 probablemente se abria retirado y luego al tirar el all in en el flop no iria ninguno llevandote todas las fichas o en el caso de ke alguno vaya dificilmente supere tu AA ya que tendra otra pareja en mano o A10 A9 o proyecto escalera...

saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Hacer miniROL con AA vs UTG es, probablemente, el peor movimiento que se puede hacer con AA. Creo que la única línea peor a la que has seguido era el fold preflop y no por mucho.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Skunkor
      Hacer miniROL
      ?(
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de Skunkor
      Hacer miniROL
      ?(
      miniROL = Mini Raise Over Limpers (está es la traducción para los cortitos de entendederas y trolls en general)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Skunkor
      original de EmiGesell
      original de Skunkor
      Hacer miniROL
      ?(
      miniROL = Mini Raise Over Limpers (está es la traducción para los cortitos de entendederas y trolls en general)
      wow... que buen léxico... fundamental para un buen jugador de poker online GANADOR :ayfkm
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de Skunkor
      original de EmiGesell
      original de Skunkor
      Hacer miniROL
      ?(
      wow... que buen léxico... fundamental para un buen jugador de poker online GANADOR :ayfkm
      Hablar/escribir bien es fundamental para cualquier persona, que gane o no al póker es secundario.
    • javichacas
      javichacas
      Básico
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 2
      no hagas caso de las sandeces que te digan... doblar ai nada mas esta bien ya que x3 x4 o incluso all in te lo van a pagar igual ya que como bien has dicho hay muchos adivinos y cuando te encuentras con los mejores jugadores de poker del mundo no tienes nada q hacer... obvioamente tus AA hagas lo que hagas en situacion normal ganan, lo q pasa es que no es una situacion normal si no que estas jugando en pokerstars y ahi amigo las reglas del poker no son las mismas... los AA no pueden ganar nunca cuando vas por detras en fichas y puedes llegar a hacer algo bueno ya que si no mucha gente dejaria de jugar en stars ya que nunca conseguirian ganar nada... poruqe la unica manera de ganar en stars es ser un completo retrasado y pagar con malas cartas sabiendo que es imposible perder ya que siempre ocurre la broma para que un tonto te robe tus fichas y esperanzas pagando con puta mierda contra tus AA
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de DiegoteOte
      Sin dudas el error es confiar que los As ganarán siempre, y eso lo has demostrado en tu 2Bet Preflop. No puedes dejar que tantos jugadores hagan call y vean el FLOP. Tienes que romper con esta línea y apostar mínimo 3bet, en mi caso haría un 3.5bet o 4bet para evitar a los limps. Sino va nadie considera también una jugada ganada, no hace falta siempre chocar con tus As frente a otros jugadores. Creo que ahí está el error.

Tu lo has hecho al revés, has colocar 2bet preflop y all in FLOP, el primero sin información y el segundo movimiento con mucha información para todos los implicados.

Saludos.
      +1 Olvida si la vez pasada que subiste o hiciste una 3bet con AA nadie te pago. Jugarlos siempre agresivamente sera la mejor linea.

Saludos!!
    • javichacas
      javichacas
      Básico
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 2
      claro que jugarlo agresivo es lo mejor lo que no kita que pierdas igual... yo siempre lo digo de jugarla juegatela a all in de perder perder con clase que se vea q por lo menos tienes idea de poker y no vas con cualquier puta mierda... yo siempre que kedo fuera suele ser con TT+ AJs+ y es muy normal que quede fuera ya que al seleccionar las manos para no jugar mierda lo que pasa es q stars te pilla el juego sabe que tienes algo de idea de poker y te la mete doblada cuando menos te lo esperas a favor de cualkier gilipollas que le caiga bien a stars para que asi no llore ...

es lo malo de stars que en vez de ser un sitio de poker en el q el buen juego y los buenos jugadores ganen solo dejan ganar a los tontitos para que se crean los reyes del poker y no se den cuenta de que juegan mal porq total como ganan siempre
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Horriblemente jugada, duele en los ojos! deberías quejarte de ti por haberla jugado tan mal x dios!

alli tienes que meter unos 24k , medio stack tuyo vaya.... Espero que aprendás la lección y no vuelvas a cometer el mismo error.

ánimo!
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      no hagas caso la jugaste de maravilla que asi los enganchste y le sacas mas... siempre y cuando stars te deje... no fue problema tuyo... cuando fuiste all in el no tenia nada lo que pasa es que siempre te van a joder por donde menos te lo esperas...

no es culpa tuya q stars no kiera que te la lleves por metersela doblada a un tontito... porque diigan lo que digan con esos stacks y con 2personas dentro y uno ademas q la dobla K9 tendria q foldear y si no la foldea es porque te pagaria en cualquier circunstancia...
    • pacune
      pacune
      Bronce
      entonces al final a quien hago caso jajajaja a los que me dicen que esta mal jugada y que me merezco perderla o a quien dice que esta bien pero que el otro fue un pardal por pagar
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      y que esperabas jugando AA contra 4 villanos, mal jugada de tu parte
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      CaosRaptante y que esperabas jugando AA contra 4 villanos, mal jugada de tu parte

+1 ...
      No hagas casos a los comentarios q te dicen q esta bien jugada....Tienes q ser agresivo preflop 3 bet minimo...al dejar entrar a ver a tantos la mano...cualquiera te puede ganar...y como dicen x ahi " q pokerstars es asi blah blah " ...En el poker en vivo, jugando con mis amigos me han crakeado mis Ases ..con 2 pares en el flop...y yo tbn lo hice ...Asi q esos comentarios estan demas ...Los Ases no son Invencibles ni aca ni en la china ...LoL

Mejora tu juego, y ganaras... ;)

Saludos
    • pacune
      pacune
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r
      CaosRaptante y que esperabas jugando AA contra 4 villanos, mal jugada de tu parte

+1 ...
      No hagas casos a los comentarios q te dicen q esta bien jugada....Tienes q ser agresivo preflop 3 bet minimo...al dejar entrar a ver a tantos la mano...cualquiera te puede ganar...y como dicen x ahi " q pokerstars es asi blah blah " ...En el poker en vivo, jugando con mis amigos me han crakeado mis Ases ..con 2 pares en el flop...y yo tbn lo hice ...Asi q esos comentarios estan demas ...Los Ases no son Invencibles ni aca ni en la china ...LoL

Mejora tu juego, y ganaras... ;)

Saludos

ok por mas que juege sigo siendo un fish es que me gusta mucho mas el omaha hi low

pero intento el hold em

gracias a todos por sus comentarios instructivos jajaja
    • pacune
      pacune
      Bronce
      VENGA YA

PokerStars No-Limit Hold'em, 0 Tournament, 125/250 Blinds 25 Ante (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

UTG (t5175)
      UTG+1 (t8840)
      MP1 (t9130)
      MP2 (t17455)
      MP3 (t1175)
      CO (t7460)
      Button (t4100)
      SB (t2125)
      BB (t1895)

MP1's M: 15.22

Preflop:
      2 folds, MP1 calls t250, MP2 calls t250, 1 fold, CO bets t1000, 3 folds, MP1 raises to t9105 (All-In), 1 fold, CO calls t6435 (All-In)

Flop: (t15720) 5, 10, 5 (2 players, 2 all-in)

Turn: (t15720) A (2 players, 2 all-in)

River: (t15720) 8 (2 players, 2 all-in)

Total pot: t15720
      Main pot: t15720 between MP1 and CO, won by CO

Results:
      MP1 had J, J (two pair, Jacks and fives).
      CO had Q, A (two pair, Aces and fives).
      Outcome: CO won t15720

PokerStars No-Limit Hold'em, 0 Tournament, 125/250 Blinds 25 Ante (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

BB (t5150)
      UTG (t8815)
      UTG+1 (t1670)
      MP1 (t17180)
      MP2 (t1150)
      MP3 (t15720)
      CO (t4075)
      Button (t1975)
      SB (t1620)

UTG+1's M: 2.78

Preflop:
      1 fold, UTG+1 bets t1645 (All-In), 1 fold, MP2 calls t1125 (All-In), MP3 calls t1645, 4 folds

Flop: (t5015) 10, K, A (3 players, 2 all-in)

Turn: (t5015) Q (3 players, 2 all-in)

River: (t5015) 7 (3 players, 2 all-in)

Total pot: t5015
      Main pot: t3975 between UTG+1, MP2 and MP3, won by MP3
      Side pot 1: t1040 between UTG+1 and MP3, won by MP3

Results:
      UTG+1 had Q, A (two pair, Aces and Queens).
      MP2 had 5, 5 (one pair, fives).
      MP3 had K, J (straight, Ace high).
      Outcome: MP3 won t5015