Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

QUE TANTA HABILIDAD ES EJERCIDA EN MTTs?

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueno, supongo que el caso de Moon será uno más de los casos en que ves una mano jugada que parece una auténtica fishada, pero realmente su nivel de pensamiento está a años luz del mío, oh, pobre fishardo de microlímites.

Que lo pusieron a caer de un burro por su actuación en el HU de ese torneo sí que es cierto.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Darvin moon era un NIT hasta la mesa final miren su juego fuera de la mesa final solo jugaba PREMIUMS Y PAREJAS y Siempre FLopeaba NUTs si lo digo enserio SIempre y si no me creen Busquen en YOUTUBE davin moon NUts van a ver que no exajero en todo el torneo AA KK QQ AK incluso el dijo en una entrevista que estaba comenzando a sospechar el DEALER :roto2: osea imaginen eso Fue la mano de DIOS!!y en la siguien WSOP que paso? eliminado en la primera hora xD
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Considero que los MTT requieren mucha pero mucha habilidad... ademas de ese dia no andar con mala suerte... Se requiere habilidad para cambiar tu estilo de juego con respecto a tu stack, las ciegas, y es stack de los villanos a cada rato... Por eso los super-pro casi siempre llegan a los premios...
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      casi siempre?? que yo sepa es imposible que un pro gane 1 cada dia Mtt(mas de 1K players) a lo mucho creo q ganaran 1 cada semana con ucha mucha racha no?? MTT PLAYERS cada CUANTO TIEMPO EN PROMEDIO SE PINCHA 1??