QUE TANTA HABILIDAD ES EJERCIDA EN MTTs?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola hace poco un amigo MEGAFISH gano un MTT La verdad q es muy muy Malo y esto me esta haciendo pensar que los MTTs es casi casi como jugar la lotería sorry pero cada vez veo que los mejores jugadores SHarks que son batidos por los 80/10 :P en MTTs osea si se que hay habilidad pero Que tanta??

QUE TANTA HABILIDAD ES EJERCIDA EN MTTs PRA TENER UN EDGE YO CREO QUE ES MUY MUY POCA? PARA MI CREO Q ES 90% SUERTE Y 10% habilidad.

Y EN CASH PARA MI CREO QUE ES 90% habilidad y 10% Suerte no?
  • 43 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      vaya chorrada, ganar un mtt lo hace cualquiera pero MANTENERSE y metiendo volumen seguir ganando ya no lo hacen tantos.

Esta claro que si eres fish y bad beteas a toda la mesa te llevas el torneo, pero seguramente los proximos 50 torneos si no sabes como jugarlos no entres ni en premios.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      no es mi intencion entrar en polemica con los cashiers sobre que es mas complicado desde mi punto de vista para ser un buen jugador de mtt es preciso adatarse en todo momento al los stacks respecto de las ciegas tendras momentos que el juego sea principalmente posflop y otras en las que estes push o fold
      en cuanto a lo de tu amigo te dire una cosa para ganar un torneo es mas se necesita suerte para mantener un roi positivo se necesita habilidad
    • DiegoteOte
      DiegoteOte
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 4
      No creo que se pueda ganar un MTT de 8 horas o más a puro Bad Beat, no lo creo. Esto es simple producto de las jugadas que perdemos y nos hacen ver todo el vaso vacío.
      Para ganar un MTT se necesita concentración, paciencia y elegir bien las manos, si alguien te bad betea tienes que tratar de que no arrace con todo tu Stack. No creo en que alguien gane un MTT maratónico con suerte nada más.
      Saludos.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      quizas tu amigo no es tan fish :coolface:
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      juega 100 mtt mas aver q pasa
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      yo gane un mtt 11horas jugando,3200$ cuando llevaba 2meses en esto,esa cantidad de pasta ya no se volvio a repetir.soy un puto fish con suerte jeje
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      un retardado total ganó el sunday millon... asiq. UNO se puede ganar siendo MEGAFISH TOTAL
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de zentence
      vaya chorrada, ganar un mtt lo hace cualquiera pero MANTENERSE y metiendo volumen seguir ganando ya no lo hacen tantos.

Esta claro que si eres fish y bad beteas a toda la mesa te llevas el torneo, pero seguramente los proximos 50 torneos si no sabes como jugarlos no entres ni en premios.
      +1k
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de cabefrancou
      juega 100 mtt mas aver q pasa
      No es suficiente, un fish puede ser ganador en 100 mtts.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      El póquer es 100% habilidad y 50% suerte.
      Phil Hellmuth dixit.

Decir que los mtt son 90% suerte me parece absurdo. Claro que un paquete puede ganar un torneo o hacer mesa final en el main event, pero a la larga se demuestra quienes son buenos jugadores de mtt. Vamos como en el cash, 1000 manos no son nada y un fish puede ganar 10 cajas pero al millon de manos...
      Saludos.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      UN MTT en concreto es suerte, claro. Igual que jugar 500 manos en cash imagino. Igual que UN sit & go. La cosa está en cuando lleves 10k jugados.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hay Pros de Poker Stars que son fishes, fishes enserio, veanlos en las mesas de cash, los atienden como quieren.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En los MTT, si los sabes jugar, no influye la suerte.

Influye nada más la MALA suerte. :) :facepalm:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de sNexus
      Hay Pros de Poker Stars que son fishes, fishes enserio, veanlos en las mesas de cash, los atienden como quieren.
      Alguno del team online incluido ahí?

Si que hay varios que no son del team online pero que tienen un nivel medio-alto en mtt y juegan cash, la verdad que tenes razón yo exeptuo a los del team online, de los otros "pro" el unico que safa es angelguillen imo.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      QUe opinan de Criss Moneymaker? o del deep run de Darvin moon? o de JOe CADA? Son FISHES FISHES :f_cool: pero como puedieron ganar esos Torneos O.O'
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      MTTs suerte? Pregúntenselo a Wizowizo o a Unreally_lol... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de DanTe19
      QUe opinan de Criss Moneymaker? o del deep run de Darvin moon? o de JOe CADA? Son FISHES FISHES :f_cool: pero como puedieron ganar esos Torneos O.O'
      Bueno que hayan hecho en algun momento algun moviemiento de fish, no significa que lo sean, para llegar a mesa final de un WSOP me cuesta creer que solo con suerte se pueda, cada tio que elimines ha pagado 10000 $ de buy-in y hay que eliminar 8000 tios........

MTT's yo creo que influye la suerte, para los buenos jugadores la mala suerte es la que mas influye puesto que habitualmente vana ir por delante de la mano y solo bad beats les dejan fuera, y para los fishes lo contrario :facepalm:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Suelo analizar el historial de los villanos de mi mesa con el Tournament Shark, y a menudo encuentro que la mayoría de los fishes han ganado o hecho top 3 en algún torneo cuyo premio superó las 4 cifras (lo cual no deja de darme cierta envidia, ya que aunque he ganado unos cuantos torneos y tengo un ROI positivo, la cifra de cada victoria nunca ha superado los $1000). Eso sí, invariablemente tienen un ROI negativo.

En decir, se puede ganar un torneo, dos o tres o muchos más siendo un fish por pura casualidad. Lo que no es casualidad es ser ganador en MMT's.

Pienso que esta es la grandeza del póker, lo que lo hace tan atractivo y rentable: el mal jugador no sólo puede ganar sinó que también puede ganar -y gana- mucho de una vez, e incluso ganar lo suficiente para demostrar a sus amigos con número cuan bueno es (si no enseña todos los números, claro está).

Esto ocurre, lógicamente, porque el póker, como juego, está muy bien diseñado; por eso ha tenido el éxito que tiene: todos ganan, aunque no todos ganen dinero. Claro que siempre habrá retard que diga que es porque está rigged :D :D :D
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Puedes ganar más de 20 MTT siendo un fish, sobretodo los turbos e hiperturbo. Pero ser un reg con un ROI positivo en MTT sólo lo consiguen unos pocos, y no es suerte, te lo aseguro.
      Claro que, y más en los micro, la cantidad de fishes y por lo tanto la cantidad de bad beats, son miles!!