Grupo estudio NL10

• lukitorz
      lukitorz
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 72
      Hola que tal? me presento soy Lucas Navarro tengo 20 años y soy de menorca (islas baleares) actualmente estoy viviendo en madrid soy principalmente electricista y estoy abierto a quialquier oferta de trabajo, me he independizado con mi novia, ella esta estudiando en la universidad y yo intentando buscarme la vida por aqui, no tengo amigos ni nada por aqui asi que dificil, por eso estoy decidido a tomarme esto EL POKER muy enserio a ver si saco facturas adelante.

Mi idea es formar un grupo de estudio de unas 5 personas creo que seria una buena cifra, jugadores de cash NL10 a ser posible de Madrid mucho mejor, asi podriamos hecharnos alguna partida casera o lo que sea, a raiz de esto plantear unos horarios de juego comun por skype u otros programas y estudiar nuestro juego darnos consejo los unos a los otros y compartir nuestras experiencias y conociminetos y crecer como jugadores de poker.

Las personas que esteis interesadas en esto postear aqui, abstenerse todos aquellos que no hos lo vallais a tomar enserio, hay que comprometerse con el equipo.

La prioridad la regira si eres residente de madrid o no.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

y espero ver a mis 4 futuros compañeros pronto un saludo!

Que el EV os acompañe!! ;)
  • 7 respuestas