Live poker

• amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Hola, les comento una mano a continuación que me sucedio ayer y me gustaria que comentaran si hice lo correcto.

2 jugadores se van all in en el turn y destapan sus cartas en un board

Qh 2s 3s 4c

Jugador 1 enseña Qx5x

Jugador 2 enseña As5s

Cabe destacar que es una partida entre amigos y no hay dealer, cada uno reparte en su turno.

Jugador 2 habla y pide el 4 de picas para que le de escalera de color por el cual llevamos un acumulado.

Se reparte el river y es un 8 de diamantes.

A continuacion el jugador 1 recoje las fichas y las lleva hacia su lado y el jugador 2 lamenta su "perdida". Aqui es donde entro yo y comento que jugador 2 lleva escalera y ha ganado la mano.

Jugador 1 se molesta y argumenta que jugador 2 habia dado por perdida la mano y que el pot es suyo (aun estando las cartas destapadas) y que yo no tenia porque decir nada si no es mi dinero el que esta en juego.

Comienza un debate acalorado y se le dan las fichas a jugador 2.

Jugador 1 se retira y me ha retirado su amistad.

Si hay algun dealer profesional en este foro se agradeceria su ayuda experta.

gracias a todos los que comenten!
  • 8 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Jugador 1 es retrasado :facepalm: En una partida entre colegas gana la mejor mano y punto :/

Sobre la mano. Si es un all-in en turn y las cartas están boca arriba creo que gana la mejor mano. Otra cosa es si por ejemplo llegan al river sin all-in y el jugador 2 muckea, entonces el crupier pone las manos de los jugadores boca arriba para que se vean, el jugador 2 pierde igualmente aun teniendo la mejor mano. Había un vídeo por ahí de un call de farol en el que pasa eso y hay lío.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Pide el 4 de picas para hacer escalera y no se da cuenta que ya la tiene echa?

A que hora jugáis y donde para ir? :s_cool: :s_cool:
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      amigos mios y yo, antes jugabamos que cuando se enseña las cartas tenias que decir lo que llevas y si te equivocabas pues perdias, pero con el tiempo se enseña las cartas y si te equivocas y alguien ve que llevas mas (llevas trio y a la vez llevas escalera y no te has dado cuenta ) otro de la mesa puede hablar y decir que lleva mas de eso

Hablar de eso antes de empezar una partida

saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Gana el de A5, el 8 no le da al escalera al otro jugador, el faltan 2 cartas para hacerla con el 8 noob.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de Cyanks
      Gana el de A5, el 8 no le da al escalera al otro jugador, el faltan 2 cartas para hacerla con el 8 noob.
      Cyanks, gente como ud sobra.

:D
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Gracias a los que han respondido.

Y pues si. La verdad que me senti mal por jugador 1 llevaba perdidos aproximadamente 900 usd en partidas equivalentes a NL200, pero no podia quedarme callado viendo como se le robaba a jugador 2.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      la mejor mano gana ! no importa si no se da cuenta, si hay showdown ya esta... y ese forro que se valla a lavar el ojete, que clase de amigo es?? lol
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de amestic
      Gracias a los que han respondido.

Y pues si. La verdad que me senti mal por jugador 1 llevaba perdidos aproximadamente 900 usd en partidas equivalentes a NL200, pero no podia quedarme callado viendo como se le robaba a jugador 2.
      normal q pierda...es un fish de mucho cuidado