Mtt 18 Burbuja

• 4 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Depende del rango que le pongas al villano. Si juega algo loose, call. Si es un nit, puedes foldear. Pero yo hago call ahí.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Lo malo de ver la mano y no estar ahí es que no sabemos cómo se venía comportando la mesa hasta entonces. Si jugasen pasivo podrías pushear tus 10bb en la ronda siguiente y mantener el stack. Si os estábais dando duro puede ser la mejor oportunidad que tengas.

Razones para el call: Es rival directo, si ganas te pones 4º y tienes foldequity.
      Si tienes razones para pensar que tu rival pushea el 30% de las manos ahí (algo como 22+, A2+, K8+, QT+, JT+) puedes pagar con AJ rentablemente.

Razones para el fold: Los otros tres jugadores involucrados en la mano están ganando dinero sea cual sea el resultado del call, les estás metiendo en ITM y sólo arriesgas tú. De ganar tu stack sigue siendo el último.

Yo comprobaría las manos que hubiese jugado antes, y haría un call a regañadientes.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      bueno no controlo mucho de estos sits pero yo le haria un call como una catedral xD esque ademas es tu rival directo y creo que es burbuja no?? veo un easy call aunque sea el rival mas nit del mundo, poniendolo en un rango extremedamanete nit te pusheara con el 18% de las manos y Aj es suficiente para pagar concretamente tienes 53,61% contra 46,39% para ganar siendo tu rival directo se puede pagar perfectamente
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      repe xD