Carrera puntos Ongame

• ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      He leído en las condiciones que por cada 3.6$ de rake generado se recibe 1 punto de carrera jugando en Bwin, y en el resto de skins de ongame 1$ generado importa 1 punto de carrera.

Haciendo unos cálculos, la media de puntos necesario para quedar el 222 y recibir 100$ durante el 2011 fue de 535 puntos.

Para Bwin eso implica generar 535x3.6=1926$ de rake,
      y para el resto 535x1=535$ de rake.

¿no es esto demasiado poco rakeback para Bwin?
      Lo pregunto porque los datos que tengo de abril y mayo del año pasado no me cuadran de muy lejos. Es como si el % de rakeback para Bwin hubiera pasado de un 15% a un 5% de golpe (números gordos).

Y para quedar primero, jugando desde Bwin harían falta unos 36.000 $ de rake en el mes, algo que tal vez nadie en España sea capaz de conseguir.

¿Alguien me puede confirmar esto?
  • 5 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola ISMALBATERA,

En días pasados recibí un informe como el que describes el cual ya pase a la gente encargada de estas cosas para que estén enteradas de los cambios en esta sala.

Saludos!
      Nek
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      bwin para esto es imposible
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      Ok. Lo digo porque de ser cierto sería más conveniente para la Escuela retirar a Bwin de la carrera de rake, ya que algún alumno podría confundirse con la publicidad y después enojarse en demasía al ver que sus puntos no valen prácticamente nada.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      si ismal , tendrian k cambiarlo o acer algo no se , saludos.
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 80
      A esa misma respuesta estoy esperando yo. Ya de que por si el rakeback en bwin es malo y la revision de status es cada 3 o 4 meses estamos en clara desventaja en la carrera de rake. Además debería tenerse en cuenta los $ de rake generados igual que en el resto de salas mas que nada porque los puntos se hacen según un sistema essence donde los jugadores ganadores ganan menos puntos que los perdedores ... luego si eres ganador olvidate de entrar en la carrera de rake en limites inferiores a NL50 creo yo...

Bueno a ver si nos dicen algo!