imposible ganar asi 1 mes seguido

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      señores para que veais que no miento ya no me debe el ev 50 cajas me debe mas e perdio la cuenta es normal eso? aa vs kk me ligan la k dobles nose millones de cosas pero sabes lo buenode todo esto estoy empezando a aceptarlo todo antes no aceptaba me a pasado tanto ya q ya me viene un badbeat y me quedo tan normal con ligo aa el rival solo le vale una carta en el river para escalera y liga la escalera y me quedo tan normal juego igualmente no hay mal que por bie no venga.... hace q no voy en una sesion por encima del ev una vida entera esta mañana eche una sesion 45 minutos 35 pavos arriba ev dice que debria ver ganao 29 creia que la racha esa duraria pues fue ecvhar la segunda sesion y perder lo que habia ganado llevo un mes estancado ya sin ganar ni perder y el ev cada vez me debe mas...

Uploaded with ImageShack.us normal que baje de nivel... tendria que estar nl50 ya espeor que venga una buena racha solode 2 semanas seguro que supere nl25 con creces y estoy en nl50 100%

Uploaded with ImageShack.us nl5 tmb tuve muy mala suerte pero entre tilt millones de veces en ese nivel ya lo lograo controlar muchisimo mas
  • 79 respuestas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      POLE
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      KARMA IS A BITCH. Sigue troleando, porfa :) Busto en 0 coma!
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      hilo mítico
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      First page!!!

Alquilo espacio para publicidad.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      y tu juego perfecto postflop malaje????

A seguir así!!! :nh
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Esto no es nada para el dios del poker, que son 50 cajas para ti.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Fonseca666
      y tu juego perfecto postflop malaje????

A seguir así!!! :nh
      ajjajajaja mi juego postflop ala mierda no vael para nada ahora mismo aver si se pone esto mejro ya de una vez ojala... no si en 2 dias se pone bien soy platinum el mes que viene xq tengo 2.000 puntos de oro peor me haria falta nl25 voy a llegar muy justo en nl10 e echo calculos tendria que echar 10 horas a 14 mesas y paso de jugar tantas horas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de takhishi
      jajajajajajajajajaj ojala venga ya la buena racha y que esas 50 se conviertan en 100 espeor llegar a nl100 antes de que salga la legislacion nl200 que es mi reto la verdad pero si sigue asi la cosa lo dudo sabes lo mejor que saco de esto que estoy aceptando d euna manera los badbeat y todo lo malo que em estao curriendo de una manera impresionante y mi jeugo esta mejorando gracias laa situaciones tan sificil que me encuentro aveces y q tengo que foldear creo que esto e sbueno apra todo jugador de poker mejro que te ocurra aki todo lo malo para estar preparao para niveles altos hay gente que llega pronto a niveles altos por qe tinienen down buenisimos pero cuando llegan arriba bustean xq psicologicamente no aguantan todo lo que les viene encima..
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      original de cristianitoKK
      original de takhishi
      jajajajajajajajajaj ojala venga ya la buena racha y que esas 50 se conviertan en 100 espeor llegar a nl100 antes de que salga la legislacion nl200 que es mi reto la verdad pero si sigue asi la cosa lo dudo sabes lo mejor que saco de esto que estoy aceptando d euna manera los badbeat y todo lo malo que em estao curriendo de una manera impresionante y mi jeugo esta mejorando gracias laa situaciones tan sificil que me encuentro aveces y q tengo que foldear creo que esto e sbueno apra todo jugador de poker mejro que te ocurra aki todo lo malo para estar preparao para niveles altos hay gente que llega pronto a niveles altos por qe tinienen down buenisimos pero cuando llegan arriba bustean xq psicologicamente no aguantan todo lo que les viene encima..
      si, si ... estoy totalmente de acuerdo contigo....

a ver si busteas antes de la legislación
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      animo crack que seguro que al final consigues superar los limites a base de buen juego y llegas sin dificultades hasta nl100. :D
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Fonseca666
      original de takhishi
      si, si ... estoy totalmente de acuerdo contigo....

no creo que bustee nunca mas en mi vida ya bustee varias veces y e aprendio a ver el poker d eotra forma el tilt es lo peor que puede tene run jugador de poker pronto me veras en niveles altos mi juego esta mejorando muchisimo cada dia mas y mi mente tmb que es fundamental voy a llegar ala cima del poker antes de que llegue a 300.000 manos estoy en nl100 o 200 acuerdate de estas palabras quedan aki grabadas...
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      LOL, no te "debe" 50 cajas. Más bien, tú le "debes" alguna caja.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      cristianitokk en nl200 antes de las 300.000 manos. EPIC :challenge
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Cristianito te voy a ahorrar horas y horas de juego insulso y semieven en esto del poker.

Hay un juego que creo que te encjaria perfecto: LA POCHA.

Saludos.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Creo que ya te pasas... menos llorar y mas trabajar, menos hilos chorras y mas postear manos, menos creerse dios y mas creerte que no tienes ni zorra, menos trollear y mas abrir la mente etc etc...

quieres EV? toma EV 250 cajas por debajo del EV y esto es solo de los ultimos 20 dias si te pongo todo flipas.

Uploaded with ImageShack.us

hasta que no asumas que esto es asi no serás ganador, yo que llevo dedicandome 3 años profesionalmente a esto sigo intentando aprender todo lo que puedo de la forma mas humilde aceptando consejos de todos y discutiendo manos con todo tipo de jugadores de todos los niveles, tu te crees dios y no has hecho nada deja de hacer sandeces y escribir mierda, te digo todo esto por tu bien gasto 5 minutos de mi tiempo en alguien que creo que haga o diga lo que sea no va a cambiar aqui es donde tiene que salir tu ego y callarme la boca a ver si es verdad
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      [quote]original de cristianitoKK
      [quote]original de Fonseca666
      original de takhishi

no creo que bustee nunca mas en mi vida ya bustee varias veces y e aprendio a ver el poker d eotra forma el tilt es lo peor que puede tene run jugador de poker pronto me veras en niveles altos mi juego esta mejorando muchisimo cada dia mas y mi mente tmb que es fundamental voy a llegar ala cima del poker antes de que llegue a 300.000 manos estoy en nl100 o 200 acuerdate de estas palabras quedan aki grabadas...
      yo kiero apostarte todo mi bank 300 $ a que no llegas en 300 k manos a nl100 creo k es ev+
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de zekesito
      Creo que ya te pasas... menos llorar y mas trabajar, menos hilos chorras y mas postear manos, menos creerse dios y mas creerte que no tienes ni zorra, menos trollear y mas abrir la mente etc etc...

quieres EV? toma EV 250 cajas por debajo del EV y esto es solo de los ultimos 20 dias si te pongo todo flipas.

hasta que no asumas que esto es asi no serás ganador, yo que llevo dedicandome 3 años profesionalmente a esto sigo intentando aprender todo lo que puedo de la forma mas humilde aceptando consejos de todos y discutiendo manos con todo tipo de jugadores de todos los niveles, tu te crees dios y no has hecho nada deja de hacer sandeces y escribir mierda, te digo todo esto por tu bien gasto 5 minutos de mi tiempo en alguien que creo que haga o diga lo que sea no va a cambiar aqui es donde tiene que salir tu ego y callarme la boca a ver si es verdad
      MAS CLARO EL AGUA
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de TheRipper71
      LOL, no te "debe" 50 cajas. Más bien, tú le "debes" alguna caja.
      the raper no cuentes nl5 tuve muchisima mala suetre y yo no le debo tontorron nada envidioso me debe ami en nl5 tuve muy mala suerte tmb y jugue fatal entraba tilt a cada instante me debe el ev ami o no ve sabajo q pone ev 196 dolares y voy ganando 126 no lees o eres tonto? o te an parido a pedos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de IraBa
      original de zekesito

MAS CLARO EL AGUA
      esos son torneos y aparte no dice las manos no compares en 146.000 mnso que llevo yo lo que me debe el ev de mss chaval claro que lo asumo por que te crees que tya no entro tilt si estaba en nl25 y perdi 200 x culpa del tilt hace 2 semanas y em recuperao otra vez pero ya si que no entr9o ams en tilt en la vida me la suda lso badbeat que me metan y todo lo que me liguen se que ala larga gnare haciendo mi juego xq es unico me encanta cundo me veo jugar ami mismo soy explotador maximos y lso regulares me temen soy suoper agresivo aveces no saldra como hoy con napo 3bet del 8% fold to 4 bet 100% facil push ante el 3 bet mi 4 bet es del 2% y mi fold 3bet 65 uele a premium iba con a10 yo.. el tenia kk en 600 manos no siemrpe tendra kk y eso hara que mis non suban como suben como la espuma te meto 4bet ligh rapido con un 5 y un 6 mas rapido que canta un gallo yo no miro mis cartas miro tus estadisitcas y la forma que tu reaccionas las carta sno valen para nada aveces donde explotas en las non es leyendo a tu rival mi jeugi postflop es perfecto y preflop tmb soy el dios del poker