FR (0.25/0.50) Metiendo 3barrel en 6way pot

• marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Son todos regs, les gustó la idea de ver el flop parece.

Mi duda realmente está en el flop, no sé si es lo mejor apostar ahí mi segunda pareja + fd. No hay prácticamente sets, pero no sé si estoy dispuesto a jugar por cajas ahí... Si me raisean no sé cómo hubiera seguido. Hay algo que os guste más que bet/???

Luego, cuando los dos solo pagan, nunca tienen una mano fuerte, así que fácil bet turn y shove river salga lo que salga. Su rango después de pagar flop se reduce a proyectos y algún KQ o AQ, creo, así que van a tener que foldear river siempre al demostrar yo tanta fuerza.

Otra opción es ch/c river contra busted, pero no me gustó mucho porqué no sé si los apuestan en ese bote tan grande ya que tendrían que shovear y una Q se da ch/b y me jode, por eso preferí shovear yo.

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $78.15 (156.3 bb)
      BB: $49.80 (99.6 bb)
      UTG+1: $50.75 (101.5 bb)
      UTG+2: $52.75 (105.5 bb)
      MP1: $21.25 (42.5 bb)
      Hero (MP2): $55.50 (111 bb)
      MP3: $50 (100 bb)
      CO: $50 (100 bb)
      BTN: $68.35 (136.7 bb)

Preflop: Hero is MP2 with J T
      3 folds, Hero raises to $1.50, MP3 calls $1.50, CO calls $1.50, BTN calls $1.50, SB calls $1.25, BB calls $1

Flop: ($9) 5 Q J (6 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $6.50, MP3 calls $6.50, CO folds, BTN calls $6.50, 2 folds

Turn: ($28.50) 4 (3 players)
      Hero bets $15, MP3 folds, BTN calls $15

River: ($58.50) 8 (2 players)
      Hero bets $32.50 and is all-in
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo creo que me haria c/f en el flop ya que hay mucha gente.. tienes 2nd pair + Fd medio y si te muestran fuerza sólo puedes foldear.
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      original de jordihz
      yo creo que me haria c/f en el flop ya que hay mucha gente.. tienes 2nd pair + Fd medio y si te muestran fuerza sólo puedes foldear.
      Es una opción, aunque si piensas bien el FD no es tan "medio". Ni AQ, AJ, AT, KQ, KJ, KT de corazones están en su rango porqué están bloqueados por el flop o por mi mano. AK supongo que 3betea, a no ser que sea el primero que me hace call, aunque lo normal es 3bet.

Quedan Axs que haya podido coldcallear alguno de los últimos y no es tan habitual, es más probable que lleven un fd peor que uno mejor en mi opinión.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi me gusta como la juegas.
      De hablar los primeros o segundos si que jugaria ch/f excepto que nos dejen unas odds decentes, pero aqui queda solo uno por hablar y el check de los villanos OOP en ese board tan cargado generalmente es para ch/foldear. Asi que me gusta bet/fold o call si nos dejan unas odds rentables.

Una vez te pagan, como dices, no pueden llevar nada muy fuerte por que si no tienen un facil raise, esto + la equity de nuestro draw, nos da 3 cañonazos muy EV+ si no se completa nada. Ese river completa OESD, que pueden llevar, pero no tiene sentido apostar turn si no apostamos ahora el river, y podemos tirar AQ, KQ, QJ, hasta 55. Un reg bueno va a foldearte cualquier mano que lleve ahi si no ve algo raro en tus stats, por que no lo veo pagandote 2barrels con un OESD pisado. Un reg malo puede darte call con dobles o set tildeado, aunque no se haya querido aislar con anterioridad.

Me parece bien como la juegas, pero no te extrañes si por tilt te enseñan algo fuerte en el river o la OESD.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Estaba pensando en check behind pero dado que bloqueas todo voy a por los 3 barrels mientras no se doble la TP! Tiramos a manos mejores y si completamos intentamos sacar valor. Sólo te asusta un set.

Samy