SH/FR (0.50/1 +) Convirtiendo TP en bluff BW

• marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      17/14 30 manos = no hay datos.

Realmente no sé si era necesario shovear river porqué podía tener la mejor mano.

Call flop, ya que si defiendo pasivo no voy a foldear en ese flop y mucho menos teniendo blocker de nutflush.

Turn otro call, no tiene sentido ninguna otra línea.

Y en el river se completa el flush, él vuelve a apostar algo que parece una value y decido shovear mi AT para tirar sus Ases mejores/dobles/sets, aprovechando que tengo el A :club:

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $101.50 (101.5 bb)
      BTN: $100 (100 bb)
      SB: $100 (100 bb)
      Hero (BB): $100 (100 bb)
      MP: $100 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with T A
      3 folds, SB raises to $3, Hero calls $2

Flop: ($6) 5 6 J (2 players)
      SB bets $4, Hero calls $4

Turn: ($14) A (2 players)
      SB bets $10, Hero calls $10

River: ($34) 9 (2 players)
      SB bets $24, Hero raises to $83 and is all-in
  • 2 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Flop y turn OK.

Y river...

Manos que pueden valuebetear river? Casi cualquier Ax tenga o no dobles que apuestan vs tus Jx. Otras dobles tipo J9 o 65, sets y colores.

Manos mejores que foldean al push? AK, AQ...realmente aqui esta la parte dificil, adivinar que foldea. Puede tirar muchas dobles, incluso sets a veces si el te da muchos colores, pero el problema es que seria raro pensar que por tu parte no jugarias raise flop o turn con el FD.

Buf, se podria hacer el calculo de EV, pero es algo largo estimar y contar combos. A "ojimetro" supongo que ambos moves son EV+, puesto que su rango inicial en SB sera minimo del 40% y teniendo en cuenta que un % aceptable de veces se lia atizando 3 barrels porque sale el A turn.

Saludos!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Yo simplemente por ser SB vs. BB, que los rangos (y por tanto los bluffs) son gigantes, ni me lo pienso y hago calldown muy tranquilo. Además de que bloqueas el nut FD. Sí, tienes FE, pero demasiadas veces la mejor mano también!

En el flop se puede pensar en un raise, qué opinas? Ese board es muuuy difícil de defender OOP y tienes el backdoor con el A.

Samy