Potodds calculator?

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola chicos. Os escribo porque he visto en algun video que hay gente que tiene en una esquina de sus mesas de pokerstars un calculador que le dice el tamaño del pot, las odds calculadas, etc... automaticamente.

Ojala me pudierais comentar que programa es ese, puesto que ayuda mucho al multitableo no tener que andar contando outs y simplemente mirar para saber el % de veces que hay que ganar.

Gracias por todo!!

PD: Los datos son en tiempo real, es decir, como si fuese un hud que te dice las Podds que tienes en el momento del juego del bote.
  • 13 respuestas
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      con el holdem manager se puede creo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Tharalin

En el HM1 debes ir a HUD Options -> Site Options y tildar la opción de Track Live Hands y luego, también desde HUD Options, vas a Table Preferences y tildas, la ultima de todas las opciones que dice Pot odds as %.

Creo haber leído que en PokerStars funcionaba bien pero no tan seguro que en las otras salas también lo haga.

Ya me cuentas si te ha funcionado.

Saludos ;
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      No uso HM, tengo PT3 porque uso mac y no es compatible con mac.
      Tiene lo mismo el PT3?
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de neocai85
      Hola Tharalin

En el HM1 debes ir a HUD Options -> Site Options y tildar la opción de Track Live Hands y luego, también desde HUD Options, vas a Table Preferences y tildas, la ultima de todas las opciones que dice Pot odds as %.

Creo haber leído que en PokerStars funcionaba bien pero no tan seguro que en las otras salas también lo haga.

Ya me cuentas si te ha funcionado.

Saludos ;
      Hola! Pero eso te muestra las odds mientras estas jugando?? Porque a mi me aparece solo en el replayer.

Saludos!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Tharalin
      No uso HM, tengo PT3 porque uso mac y no es compatible con mac.
      Tiene lo mismo el PT3?
      Me parece que el Poker Tracker 3 no lo trae, al menos nunca lo he visto, tal vez el 4 que parece esta muy bueno (incluso mejor que el HM2) esperemos que tenga esa opción que es realmente util

original de luigi3347
      Hola! Pero eso te muestra las odds mientras estas jugando?? Porque a mi me aparece solo en el replayer.

Saludos!!
      Tengo entendido que debería aparecerte en la mesa, aunque creo que solo funcionaba bien en PokerStars.
      En todo caso preguntare a mis compañeros para ver si alguno sabe sobre este tema y que se pase a responder.

Saludo ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      OMG increible que exista esa diferencia en los software. LAstima que no hagan la version para mac del HM maldita sea
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Como dije, esperemos que el PT4 que ya debería estar al salir traiga estas características, por las reviews que hay en Internet parece un muy buen software.

¿Me podrías pasar el link del video donde has visto esto si no es mucha molestia?

Ya que me parece es el PokerOffice el que trae esta opción integrada.

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Lo tengo en el PC de casa en favoritos sino me confundo.
      (Estoy en el trabajo)
      Cuando llegue te lo miro y si lo encuentro lo posteo.

PD: El PT4 donde puedo ver informacion sobre el?

PD2: Los que tenemos PT3 tenemos que renovar licencia?
      PD3: Se sabe si PT4 tendra para mac?

Gracias por to!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Aquí puedes ver los videos review del Poker Tracker 4

http://www.pokertracker.com/pt4-videos

Por lo que tengo entendido, a quienes tienen una licencia del 3 se les dará gratuitamente una del 4, pero no lo confirmo.

Con respecto a Mac ya eso escapa de mi la verdad y no te idea, aunque supongo que tal vez mas adelante si no es ahora saque una para esa plataforma.

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Que pasa Neo, oye tronco que no te lo vas a creer, te he estado buscando el video por todas partes y no lo encuentro. Ya me puedes disculpar, (He llegado a dudar de que fuese jugando en real time...)

Respecto a lo del PT4, a mi ya me joderia quedarme desactualizado en el poker por tener un macbook que me a costado x3 que un toshiba windows... empiezo a dudar de la rentabilidad de los mac. Aunque quizas sea por el uso que yo le quiero dar, pero ya me a pasado esto de las compatibilidades muchas veces. Me da una rabia...
      Espero que la gente de los soft. de poker se empiecen a dar cuenta de que no es tanta inversion de pasta hacerlos todos para mac por las comisiones que luego se nos llevan. Es que me parece de risa...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Por lo que estuve investigando, el programa que da las pot odds al instante es el Poker Office o bien el Holdem Manager, pero en el Replayer, es muy probable que el video no haya sido en vivo, si no, una review de juego y por eso aparecian.

Sobre lo de la Mac, eso escapa de mi, podrías preguntar en el foro del Poker Tracker si el 4 tendrá una versión para esa plataforma así te sacas la duda, aunque me parece que si la habrá :)

Te dejo el enlace al foro oficial del PT

https://www.pokertracker.com/forums

Edito: Acabo de leer en dicho foro que si va a haber una versión para Mac, solo que por el momento están terminando de estabilizar la versión de Windows y después pasan a la misma

Puedes verlo aquí
      https://www.pokertracker.com/forums/search.php?keywords=mac&fid%5B0%5D=58

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Eres un crack noecai, llevas ayudandome tantas veces en los ultimos años que me dan ganas de hacerte un altar.

Una cosa, que niveles sueles jugar tu? Y que strategy? (Si se puede preguntar crack!)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegra mucho que mi "trabajo" sea de ayuda :D , pero no me tienes que agradecer, es un placer hacerlo.

Que juego...pase por Sit & Go, después por MTT's y por la MSS en Titan, por varios niveles.

Ahora estoy jugando MSS SH NL10 y MTT's de hasta 5 euros. La sala en la que estoy ahora no puedo nombrarla, lo siento :ayfkm

Saludos ;)

neocai85