Sugerencia

• emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      Hola tengo una sugerencia para hacer con respecto a la forma de mostrar nuestras ganancias en el programa invita amigos con este nuevo metodo que se esta implementando que creo que es muy bueno a largo plazo al ganar el 10% de las ganancias de nuestros referidos estas no aparecen en ningun lado y estaria bueno que se incluyan en una grafica como la que tenemos con los distintas cantidad de usuarios que tenemos por ejemplo entre 0 y 100 sp que haya una grafica que muestre aunque sea el total de lo ganado gracias a los referidos de nuestros referidos o a la compra de paquetes
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola emilianosavoia,

Gracias por la sugerencia :) Me parece buena idea.

Se la paso al departamento de Product, ya sabes que nosotros poco podemos hacer con esas cosas.

Un saludo
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de sara
      Hola emilianosavoia,

Gracias por la sugerencia :) Me parece buena idea.

Se la paso al departamento de Product, ya sabes que nosotros poco podemos hacer con esas cosas.

Un saludo
      Gracias a vos por escucharnos a nosotros y a esperar.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      el nuevo sistema es genial para mi.

pero 20kSP x 500 dolares me parece un poco exagerado.. quizas 10k por 500 seria mas razonable..

saludos
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de kloenrique
      el nuevo sistema es genial para mi.

pero 20kSP x 500 dolares me parece un poco exagerado.. quizas 10k por 500 seria mas razonable..

saludos
      A todos nos gustaria que sea mas facil claro pero tambien hay que pensar que por algo lo habran hecho asi pokerstrategy tiene que ganar y mas que nosotros ademas de mantener todo el sistema