FR (Hasta NL25) JJ sqz

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:20/15/3/27:1.1KH
      OR utg 15%
      fold3bet 13%
      foldcbet 45%
      Bet oop 30%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $11.19
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $13.88
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $7.24
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $10.25
      BU:
      $4.91

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      UTG2 raises to $0.30, MP1 folds, MP2 calls $0.30, Hero raises to $1.40, 4 folds, UTG2 calls $1.10, MP2 folds.

Flop: ($3.25) 9, 3, T (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($3.25) 5 (2 players)
      UTG2 bets $2.31, Hero calls $2.31.

River: ($7.87) 9 (2 players)
      UTG2 bets $5.61, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.87.
  • 4 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Fold al 3bet 13% en 1k manos en serio?

Si ese es el caso estamos muy committed postflop ya que su rango es gigante. Seguramente tenga 22+, AJ+, KQ, algunos suited connectors.
      No sé porqué no cbeteás ese flop donde manos peores van a pagar alguna calle: 88, 77, 66, ATs, 78s, QJs, AdQd, AdJd, KdQd, 6d7d.

Si te queda incómodo cbetear ese board con overpair aquí, tal vez deberías replantearte hacer squeeze con JJ. ¿Qué esperas conseguir al hacerlo?

Igualmente contra este villano en particular yo seguiría haciendo squeeze porque foldea muuuy poquito y paga con muchas manos peores. Pero eso sí, cbetearía ese flop.

Saludos,
      Manu.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de Crazybilbo
      Hola!

Si ese es el caso estamos muy committed postflop ya que su rango es gigante. Seguramente tenga 22+, AJ+, KQ, algunos suited connectors.
      No sé porqué no cbeteás ese flop donde manos peores van a pagar alguna calle: 88, 77, 66, ATs, 78s, QJs, AdQd, AdJd, KdQd, 6d7d.

Si te queda incómodo cbetear ese board con overpair aquí, tal vez deberías replantearte hacer squeeze con JJ. ¿Qué esperas conseguir al hacerlo?

Igualmente contra este villano en particular yo seguiría haciendo squeeze porque foldea muuuy poquito y paga con muchas manos peores. Pero eso sí, cbetearía ese flop.

Saludos,
      Manu.
      +1 vs esas stats y esa cantidad de manos en el flop tienes una apuesta de continuación obligada y caja con tu overpair. El rango del villano es enorme e iras por delante la gran mayoría de las veces.

Saludos!!
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Había pensado lo mismo que ustedes pero que pasa si me hace ch/r, tengo que pagar su push aunque metí media caja? Si pago el push es rentable con OP JJ?

Pensé en no complicarme la vida y ver la mano como un sqz light que no funcionó. Aunque mi call en el flop fue para ver el SD barato
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Crazybilbo
      Hola!

Saludos,
      Manu.
      +1

Muchísimas manos peores nos pagan cbet en ese board. Draws de color. De escalera, incluso 88. Hay muchísimas combinaciones en su rango que se dejan la caja en el mismo flop y van por detrás de nuestra mano.

De manera standard con Overpair en Sqzpot jugaremos por cajas :nh

Un saludo.