Club entrenamiento de poker, torneos finales para despedir la .com

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062

ID: 591704
      Contraseña: santacomba7

Breve descripcion del club.

Bueno pues como bien dice el titulo he creado un club privado en pokerstars(porque party poker no lo tiene) para entrenar a futuros jugadores de poker.

Para eso voy a poner bastantes torneos, mesas y demas para que entreneis la modalidad que mas os guste. Por ahora solo hare torneos y mesas con dinero ficticio para que no haya problemas de bank, jaja.

Despues tambien hare una tabla de clasificacion para ver quien mejora su juego, quien empeora para ayudarle, etc.

Aqui estan los datos para registrarse:

ID: 591704
      Contraseña: santacomba7

Os espero para empezar con todo y pasar un buen rato y lo mejor de todo, mejorar nuestro juego. :nh
  • 576 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola Pablo. Parece interesante :nh, pero agradecería que dieses más detalles como horarios, modalidades, cómo se evaluará el juego,etc.....
      Podrías poner buy ins mínimos para dar un poco de aliciente. (edito: esto ya no vale... has editado tu post shark.....)
      Saludos.
      PD: soy un fish que quiere empezar a jugar torneos.... :fdrink :fdrink :fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de donfanucci75
      Hola Pablo. Parece interesante :nh, pero agradecería que dieses más detalles como horarios, modalidades, cómo se evaluará el juego,etc.....
      Podrías poner buy ins mínimos para dar un poco de aliciente.
      Saludos.
      PD: soy un fish que quiere empezar a jugar torneos.... :fdrink :fdrink :fdrink
      Hola donfanucci75, los horarios los decidiremos la gente que se vaya registrando, es decir, por ejemplo si uno no puede jugar al las 7 y lo quiere a las 8, pues se intentara poner otro torneo o cambiarlo a esa hora.

En cuanto a modalidades, como puse en el titulo como voy a hacer una especie de entrenamiento, voy a poner las principales, como NL, FL, torneos y si quereis mas las pongo.

Despues de como se evaluara el juego, eso depende como vayas progresando, es decir, si entraste en el club siendo un fish (como por asi decirlo), y poco a poco fuiste progresando pues se tendra en cuenta, ademas que si ganas los torneos que vaya poniendo y las mesas eso contara. :s_cool:

Ya he creado un torneo para el sabado a las 19:00(hora española), para ir calentando motores, ademas de añadir mesas de NL,FL y voy a poner alguna de dinero real.

Bueno no se si esta especie de entrenamiento funcionara, pero pienso que puede ser interesante. :nh

Un saludo y espero que esto funcione, jaja. :nh
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      OK. En principio cuenta conmigo (me apunto ya). A ver si funciona bien.
      Saludos.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de donfanucci75
      OK. En principio cuenta conmigo (me apunto ya). A ver si funciona bien.
      Saludos.
      vale, gracias y aver si se logra mejorar con este nuevo invento, jaja. :nh
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Usarás este hilo para el feedback y demás???
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de donfanucci75
      Usarás este hilo para el feedback y demás???
      Bueno ya te he aceptado, ya puedes empezar a entrenar, jaja. :nh

En un principio si, sobre todo para informar de como vais y si tengo que anunciar algun torneo y demas.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Bueno ya somos 3 miembros, jaja. :nh :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Bueno ya estan creadas varias mesas para empezar con el entrenamiento, jaja.

Despues el sabado hay un torneo a las 19:00 para ver quien es por ahora el que tiene mayor nivel, es decir, el que quede 1º. :fuuu:

Despues cuando se apunte mas gente, voy a crear torneos todolos dias para no tener que esperar al sabado y asi los que les gusten mas los torneos(como a mi) pues pueden mejorar su nivel sin gastar ni un centimo porque por ahora los voy a hacer con dinero ficticio para que todos podamos partcipar.

Espero que este club funcione y mejoremos nuestro nivel. :fuckyeah
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      El dia 1 de febrero empiezan los torneos que se van a celebrar todolos dias para ver quien es el mejor jugador de torneos. :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Espero que mejoremos nuestro juego gracias a este club, jaja. :fuckyeah
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Dentro de unos dias voy a crear un torneo de dinero real para que tambien se practique con dinero. :challenge
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Bueno he cambiado un poco este tema para poner los horarios de los torneos y tambien voy a poner la clasificacion, pero para eso hay que jugar un torneo, asi que he puesto uno para hoy a la 8(para no tener que esperar hasta el sabado) y ver un poco como estamos de nivel en torneos.

Cualquier duda o si quereis mas torneos o mesas, contactar conmigo. :nh
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Qué tal Pablo...
      Torneo de 4 players para hoy??? ?(
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de donfanucci75
      Qué tal Pablo...
      Torneo de 4 players para hoy??? ?(
      jaja es para empezar a dar caña al club. Y sobre todo menos mal que es con dinero ficticio porque sino con 4 jugadores no saldria bien el chollo. :nh
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      =) =) =)
      Cuál es el buy in mínimo que puedes configurar para torneos con dinero real????
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de donfanucci75
      =) =) =)
      Cuál es el buy in mínimo que puedes configurar para torneos con dinero real????
      jaja, el buy-in minimo es de 0,10 $ + 0,01 $. Y yo gastando los 0,20 centimos que gane ayer en pokerstars para poder jugar en dinero real tambien no solo torneos de dinero ficticio. :nh

Tendre que ganarlos otra vez hoy. :fuuu:
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Podrías poner torneos de ese buy in???
      Sin que sirva de precedente, y en caso de ser al manos 8 players, yo te prestaría algo para empezar......
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de donfanucci75
      Podrías poner torneos de ese buy in???
      Sin que sirva de precedente, y en caso de ser al manos 8 players, yo te prestaría algo para empezar......
      Vale lo pongo, a que hora lo quieres y que dia. :nh
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Pues en prinicipio me da igual. Pero creo que sería mejor esperar un poco a ver si se agrega más gente..... De momento somos muy pocos....