FR (Hasta NL25) otra más

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,31
      MP2:
      $6,88
      Hero:
      $5,20
      BU:
      $4,18

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , Q:club:
      MP2 raises to $0,08, MP3 folds, Hero calls $0,08, BU calls $0,08, SB folds, BB calls $0,04.

¿ Debería resubir el miniraise preflop para q no se apunte mucha gente?

Flop: ($0,34) 8:diamond: , 9:spade: , Q:spade: (4 players)
      BB checks, MP2 bets $0,04, Hero raises to $0,32, 2 folds, MP2 calls $0,28.

Turn: ($0,98 ) 5:club: (2 players)
      MP2 bets $0,04, Hero raises to $0,80, MP2 calls $0,76.

River: ($2,58 ) 4:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,29, MP2 folds.

Final Pot: $3,87

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Kc Qc)

Hero wins with una pareja de damas (Kc Qc)

¿ están bien las resubidas en el flop y en el turn? ¿en el river check o está bien el value?
  • 5 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Prefop Mini raise desde MP, yo con posicion hago un raise x3 sobre todo con posicion y mas a ese 55/25, para maximizar el valor de mis cartas

Flop, el problema aqui es que como solo hicimos call no sabemos donde estamos parados, un donkey bet de 0.04 en un pot de 0.34 es ridiculo, aunque siento que exageraste un poquito en tu raise en el flop, ok hay que defender el top pair buen kicker, pero con unos .25 hubiera estado bien. En el turn, es gilipollas ese MP2, 0.04 en un pot de 1 dolar, buen raise pegando fuerte para protegerte del posible color. Y en el river value, nunca dejando de apostar a menos ke se completara el color, si checkea el yo quiero ver el showdown gratis. Bien jugada, solo en preflop pienso que hubieras subido.

Salu2
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      En el turn, es gilipollas ese MP2, 0.04 en un pot de 1 dolar,
      LOL :D ya te digo me puso de los nervios esa apuesta xq o es un cañon o piensa q soy gilipollas y q le voy a dar el river gratis, si es un cañon mala suerte le pongo notita de q hace esas tonterías y no me la vuelve a meter, pero es q si lo pago y me liga color la cara de tonto q se me queda es de flipar.
      Una cosa q no te entendi value sí o no.
      Ah! y lo del preflop de subir los miniraises sí q lo voy hacer.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola javsanmi
      es un x3 raise pre flop... terminando la mano ahi o sacando gente que puede perjudicarte segun el flop, maximisando tu posicion
      lo demas bien jugado....y yo no haria value en el river solo nos pagara si lleva QJ con las demas manos posible si te paga perderiamos
      comentario de humberto brenes......
      nunca se sabe realmente en busca de que va nuestro contrario... no conviene el value con simples manos teniendo posicion porque si el contrario no acerto lo que buscaba no te va a pagar....

a mi me a gustado ese concepto y asi lo juego
      saludos
      guillermo
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, no deberias de resubir en el preflop con esa mano y si se apunta mucha gente pues que se apunten, lo que tienes es una mano de draw es mas para cojer un draw fuerte para llegar a tener una mano fuerte o para tener una mano muy mediocre de TP con MK, el flop se puede subir no esta mal para defender y ver donde estamos pero en el turn una vez te a pagado yo no le subiria otra vez ¿ y si te pone allin? a foldear, call y en el river a ver que pasa.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      ok finito entonces no la resubo preflop, pero en el turn pagar 0.04$ en un bote de 1$??imagínate q el tio lleva draw a picas o a escalera q podía ser prefectamente, le doy el river gratis y me liga, no tendría q defender mi TP buen kiker? otra cosa es q el flop no diera ningún tipo de draw entonces si le pagría esos 0.04$ xq sería como un check behind y así controlo el bote¿ no tiene lógica?