Leak buster - HM2

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, he tenido una experiencia bastante desagradable jugando en cakepoker dado que la BSS no me funcionó para nada en microlímites y tuve que pasarme a la MSS, cosa que al final de cuentas acabó por gustarme más que la BSS. El asunto es que luego que me estabilicé en la MSS y comencé a tener ganancias casi constantes aún eran bajas y opté por hacerle caso al leak buster de holdem manager y luego de abrir mi rango, mucho más loose que la estrategia básica MSS, comencé a ganar al menos unas 5 veces más dinero y eso se mantuvo en el hasta el punto que el rango de manos que jugaba ya definitivamente era semi loose o francamente loose, pero muy rentable. Luego vi el resto de sugerencias de leak buster pero no me atreví a seguirlas porque ya diferían mucho de la estrategia básica MSS dado que sugería cambiar el monto de las subidas y hacer calls muy distintos a los mencionados en la estrategia. Entonces me asalta un par de dudas:

¿Funciona Leak Buster con la MSS? Me preocupa hacer modificaciones en base a estadísticas basadas en Big Stacks, o sea, no sé si el leak buster sabe que uso Middle stack, y no me gustaría estar persiguiendo estadísticas equivocadas.

¿Alguien tiene experiencia en leak buster y que pueda contarme de su experiencia?

De antemano gracias a quienes lean este tema.
  • 2 respuestas